29 mayo 2007

PROHIBIDO PROHIBIR!

Y estos maes quienes son? Hoy como a las 5:40am entre al Blog del compa H3DICHO y encontré este post que me dejo frío… por esas cosas de la vida tenia las noticias de CNN en el TV y estaban presentando la nota sobre los disturbios que hay en VENEZUELA por el cierre de RCTV, mas frío me dio!

Y es que de tan solo pensar que estos maes que de fijo de blogs no saben nada, quieran limitar a alguien a linkear un blog por el simple hecho de que no comparten su ideología es para alarmarse y meditar o preguntarse, que es lo que esta pasando aquí?

MANDAGÜEVO que quieran que los que integran ese pequeño grupo se condicionen a y mas cólera da que los que están adentro se dejen condicionar.

Señores, las cosas aquí no se manejan asi, y pensaron que mi amigo CHAMUKO iba a caer pollo, pues no… mas bien les salio chukaro.

A los de esa alianza que la verdad no vale la pena ni nombrarlos en un blog tan importante como este (jeje) y no vale la pena que se ganen una visita … No estamos en VENEZUELA … no sena ingenuos, no sean ilusos, no sean hipócritas!

UUna ves a UN TICO dijo una frase que me dejo pensando y calza perfectamente en este momento.


"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé a muerte tu derecho a decirlo"


TG

7 comentarios:

  1. Hmmmmmmmmmmmmm!!!! quien sabe que estaba haciendo a las 5 de la mañana enla compu!

    Esta muy buneo el post =)

    Acuerdense de votar x mi en el BLOGWAR

    ResponderEliminar
  2. jaja mae Bombillin... aunque usted no lo crea a las 5:30am ya estoy en la oficina trabajando.

    Esi que estudie una buena carrera para que no le pase lo mismo. jajaja

    Sludos!

    ResponderEliminar
  3. no es posible que el abrazo de el odio emule las políticas totalitaristas de las dictaduras y los regimenes de izquierda como esta misma semana lo vimos en Venezuela con el cierre de RCT! No al totalitarismo! no a la intolerancia y la discriminación! cuando pase el puto TLC vamos a seguir acá los mismos JUNTOS!!!!!!
    No a las persecusiones y la censura!
    Chamuko adelante! usted sabe donde se le quiere! aunque seas de el NO!!!!!

    Es una lástima que el mas absurdo y brutal totalitarismo llegue a Latinoámerica y sea aplaudido por gente que no tiene idea lo que es esto, y que solo sueña con su absurda y tonta pseudo-revolución.
    Hugo Chávez, el megalomaniaco populista lo único que hace es sembrar intolerancia, con el mensaje claro de que el que no esta conmigo, esta contra mi, su comportamiento es muy parecido al de el Sr Amín en Africa, y pronto esta escalada de la izquierda llegará a niveles de desaparecidos, exiliados, torturados y asesinados, si no es que ya esto se gesta ante la atónita mirada y los vítores de los que dicen representar y proteger el pueblo en el país, los mismos que dijeron que cerrar Diagnóstico de Canal 13 por falta de pago de parte de el Sr. Montero era un atropello a la libertad de expresión y se rasgaban las vestiduras, los mismos que hoy aplauden el asesinato de la libertad de expresión y pensamiento de los venezolanos, los mismos que descaradamente y de la forma mas desfachatada defienden y elogían estas acciones terribles con cualquier escusa y ríen hipócritamente. Como no satanizarlos, si ellos quieren tapar el sol con un dedo.

    ResponderEliminar
  4. mae manda guevo que no lo he visto leyendo literatura y cagandose en mi con sus amorexias! jajaja pura vida!

    ResponderEliminar
  5. Compa

    Tuanis por la mencion, pero valga aclarar que la frase no la invente yo (brincos diera...) nada mas la cite, la frase es de Voltaire, pero igual se agradece la propaganda..., por cierto el link esta malo, es
    http://soloencostarica.blogspot.com/2007/04/blog-recomendado.html

    Pura Vida!

    Nota: Estoy de acuerdo y solidarizado con el chamukon, que no sean pendejos esos de la pseudo-alianza

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, esa imagen esta todo en vacilona jajajaja

    ResponderEliminar
  7. OKas mae, ya esta solucionado el problemin del link :D sorry.

    Mae si, yo se que no investaste la frase :P jaja pero cmo digo ahi, vos la dijiste o la re dijiste o la reprodujiste o que se yo!

    jaja Tuanis mae!

    Amorexia: Por ahi pase a saludarlo

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!