03 junio 2007

LA RISA MAS CONTAGIOSA DEL MUNDO!

La risa es una parte de la conducta humana controlada por el cerebro. Ayuda a los humanos a explicitar sus intenciones en la interacción con otros y suministra un contexto emocional a las conversaciones. La risa se usa como signo de pertenencia a un grupo (indica aceptación e interacciones positivas). La risa es contagiosa; a menudo la risa en sí misma provoca que otros se rían. Esto explica en parte la popularidad de lasas enlatadas en las series de humor de evisión.”

Hoy me encontré este video y definitivamente este doncito tiene una de esas risas contagiosas, inclusive unos se atrevían a decir que la mas contagiosa del mundo, les confieso que a mi si me arranco una carcajada y espero que ustedes también, con que les provoque una expresión :) me doy por satisfecho. Saludos!




TG

3 comentarios:

  1. Demasiado bueno, yo todavia me estoy riendo!!!
    Gracias por visitar mi blog y que no sea la primera y la ultima ok?
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. pobresito parese un chanchito riendose!!

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!