22 junio 2007

Una especie de venganza en caso que nos roben el celular.


En mi caso el caballo fui yo, lo admito... deje botado mi celular... Mas cólera me da cuando me acuerdo de ese día y mas cuando me preguntan “en donde lo dejo perdido?”

Créame que si yo supiera en donde lo deje perdido seria el primero en ir a buscarlo!

Si yo hubiera conocido sobre esta información hace un año cuando perdí mi cel lo habría aplicado y así la persona que encontró mi cel probablemente no lo hubiera podido utilizar y de esta forma habría mas posibilidades que lo regresen a una agencia o algo por el estilo.

Es algo tan fácil como marcar en el celular *#06# (no oprimir send) e inmediatamente en la pantalla revelara un código único el cual corresponde a su equipo en particular.

Lo ideal seria que guardáramos este código en un lugar seguro y en caso de que perdamos el celular o nos lo roben llamemos de inmediato para desactivar y reportar el robo del aparato y si brindamos el código el celular será bloqueado inmediatamente sin importar cuantas veces le cambien la tarjeta SIM el celular no funcionara.

Espero les funcione.

1 comentario:

  1. Bueno... como es costumbre en mi, ya me di a la tarea de probar en mi celular el *#06#, para comprobar la veracidad y si aparece un numero, tipo numero de serie en mi telefono, pues a apuntarlo para que se lleve puta al maldito que me lo robe!!! jajajaja

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!