08 julio 2007

ABELPACHECADAS (1era parte)

A mi simplemente este doncito me cae re bien, muchos dicen que esta medio loco pero no, que va! Les aseguro que es mas brillante que todos nosotros juntos. Tan brillante que nos mantuvo durante 4 años muertos de risa con sus ocurrencias. Me van a decir que no? Salía un chorizo en la tele… le preguntaban al doncito… este la enredaba contaba un chiste nos sacaba una carcajada y hasta se nos olvidaba de que estábamos hablando. Gracias Abel por esos 4 años diversión política. Sin duda quedo mas que claro que los ticos somos toa! Tanto asi que somos capases de pasar 4 años enteros… sin presidente! Viva Costa Rica!

Por esto comparto con ustedes la primera de tres entregas denominadas, Abelpachecas, esas salidas inolvidables de nuestro señor ex presidente.


ABELPACHECADAS!

***Abel Pacheco se encontró con un profesional muy conocido, cuyo hermano gemelo había fallecido hacía poco, y le preguntó: -¿Fuiste vos o tu hermano el que murió de un infarto?

***Una vez se le escuchó a Abel Pacheco la siguiente observación:-Sabe el diablo quién me cuida cuando Dios no me está viendo.

***En otra oportunidad, aseguró:-Yo estoy seguro de que si Jesucristo estuviera vivo sería dirigente de un sindicato de carpinteros.

***El futuro de Méndez Mata siempre estuvo en el asfalto -afirmó Abel en medio de la campaña entre ambos.

***A la hora de felicitar a un joven limonense que había ganado medalla de oro en la carrera de 100 metros planos en los juegos deportivos nacionales, Abel le dijo:-Así me gusta, muchacho, que pusiera los brazos, las piernas, y la cabeza a correr todos en la misma dirección.

***Refiriéndose al sueldo que FUNDECI le paga a Ronulfo Jiménez, Abel afirmó:-Es cierto que se le paga más de lo que merece, pero vale la pena.

***A la salida de un partido de fútbol entre las selecciones de Costa Rica y Chile, ante las preguntas de un periodista deportivo Abel opinó: -Bueno, he observado que cuando nuestro equipo anota menos que el contrario, casi siempre pierde.

***”Estoy de acuerdo en que el gobierno le dé empleo a las mujeres y a los minusválidos, siempre que ellas y ellos califiquen para el puesto”. Párrafo que Pablo Ureña incluyó en un discurso de Abel Pacheco, borrado a tiempo por la Ministra de la Condición de la Mujer.

***Un día, tras leer el discurso que su asesor Pablo Ureña le había preparado para que lo leyera en la inauguración de un puente, Abel le hizo la siguiente observación: -Sí, es un magnífico discurso, Pablito, todo lo que necesito es que me lo rescriba de nuevo.

***Rótulo en la puerta de una oficina de la Casa Presidencial: PROHIBIDO EL PASO EXCEPTO PARA ENTRAR.

***Don Abel -preguntó un reportero de Telenoticias-, entiendo que tuvo una cita con el Presidente Bush. -No, no fue una cita. Fui a hablar con él -aclaró Abel.

***¿No oís que estoy descansando? -le preguntó Abel, molesto, a una secretaria que lo sorprendió dormido en su despacho.

***Muchas felicidades usted a sido una heroina... Abel Pacheco en cadena de television felicitando a Vica Andrade por participar en Big Brother Mexico .

***"La vez pasada filosofeando.. me puse a pensar el porque a las ardillas, siendo unos animalitos tan dañinos y destructores, les apodan de "chisas"... me pregunto porque les dirán así, sabiendo que "chisas".. es "Dios" en inglés. Abel Paltecho sobre las ardillas.

(No les puedo asegurar que el 100% de estas sean ciertas, pero sabiendo como es el compa no extrañaría para nada)


4 comentarios:

  1. Mae, ud me alegró el día...

    ¡¡¡¡ QUÉ GOZADA CON ESA VARA!!!!


    Espero ansioso la siguiente entrega

    ResponderEliminar
  2. jajaja mae, es mi heroe Abel.. lo acepto.

    ResponderEliminar
  3. chisas!!! jjajajajajjajaa que burro

    ResponderEliminar
  4. Yo me acuerdo lo de Big Brother... que vergüenza...

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!