11 julio 2007

ABELPACHECADAS (2da parte)

***Una periodista le recordó que alguna vez había dicho que uno de sus actuales ministros no llegaría muy lejos en política por ser hijo de un prestamista, Abel explicó: -Es cierto que lo dije, es ciertísimo, pero no lo dije con la intención de ofenderlo ni nada que se le parezca.


***Yo no sabía que eran cuentas paralelas. Lo único que me dijeron es que eran cuentas diferentes -aseguró Abel tras ser consultado sobre el tema de las donaciones de campaña.


***Este discursito que me escribió Pablito Ureña es el mejor que se me ha ocurrido -le dijo cierto día Abel a Rina Contreras. -Entonces ¿por qué querés que lo revise?-Porque me parece que lo que hizo es una chanchada.


***Abel Pacheco, dirigiéndose a Guido Sáenz, al salir de la representación de la ópera Carmen: -Estuvo muy buena tu ópera, Guido. Hasta la música fue buena.


***Pucha, Rodolfo Cerdas es tan ofensivo que debería ser el centro delantero de la Sele -se dejó decir Toledo para quedar bien con el Presidente. -Y tu trabajo defensivo es tan bueno como el de Gabelo Pendejo -bromeó Abel


***El beso es bueno, siempre que tenga lugar entre personas de ambos sexos -opinó Abel en una breve entrevista periodística con motivo del Día de los Enamorados del 2003.

***”Uno miente cuando no dice las cosas. Cuando uno dice cosas que no son ciertas, no está mintiendo a menos que tenga la intención de ocultar algo”. Abel Pacheco a un corresponsal español.


***”Amigas y amigos; escúchenme lentamente, por favor”. Abel Pacheco a un grupo de industriales centroamericanos de visita en la Casa Presidencial.


***Bueno, yo no sé dónde fue a parar toda la plata, pero estoy seguro de que quienes la gastaron saben dónde está -dijo en otra ocasión en que habló del mismo tema.


***”Estás tan bronceado que parece que venís regresando del Polo Sur y no de Suecia”. Abel Pacheco a un amigo que regresaba de una misión en Estocolmo.


***En una oportunidad, el Presidente Pacheco se durmió mientras escuchaba un discurso del Embajador de los Estados Unidos. Al preguntársele sobre el hecho, explicó: -No, no me dormí. Lo que pasa es que me dio por cabecear profundamente, en señal de aprobación de lo que el señor Embajador decía.


***”Sin embargo, la mejor manera de iluminar este aeropuerto es mejorando la visibilidad”. Abel Pacheco a un funcionario de Aviación Civil, el día de la inauguración de nuevas facilidades en el Aeropuerto Daniel Oduber.


***De nuevo, hablando de las donaciones de campaña provenientes de un empresario chino, evasor de Impuestos, Abel se excusó: -No, yo me limité a recibirlas y no sé quién las aceptó.


***”Aunque los gastos de alojamiento fueron pagados por el gobierno americano, en el hotel nos cobraron una carajada que llaman gastos accidentales”. Abel Pacheco contándole a Rina Contreras por qué le había salido cara su última visita a Washington.


***El mall más cercano estaba a 4 millas en una dirección y a diez millas en la dirección opuesta -comentó Abel refiriéndose al mismo viaje.



1 comentario:

  1. Diay si, todo un personaje, que barbaro mas idiota, muy buena "Amigas y amigos; escúchenme lentamente, por favor" jajaja, EPICA.....

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!