21 julio 2007

Cronica de una majada de ozico anunciada!

Bueno bueno, el BlogWar termino y el ganador indiscutible es el Burro.
Desde que HEDICHO me propuso este blogwar la verdad le agradecí pero no tenia muchas intenciones de participar por 2 razones.

1.Porque últimamente estoy muy limitado de tiempo y no tenia (tengo) tiempo para hacer muchas cosas que me gustaría hacer con tal de atraer votantes.

2.Porque el Burro es un blogger fuerte y toditiko.com apenas esta gateando. (me iba a dar por la jeta)

Sin embargo HEDICHO me enredo un poco con esa buena parla que tiene (jeje) y termine aceptando el reto, estamos mas que claros que el BW es un acto democrático (que lo diga Beeche) y que es mas fiesta que otra cosa. Lamentablemente alguno que otro seguidor “fanático” no supo montarse en el tren de pedaleo y empaño un poco la contienda con correos absurdos.

Estoy muy contento porque el BlogWar logro uno de sus cometidos (me dio muchas visitas) también porque ahora conozco mas al Burro y es un mae buena nota.

A los 66 seguidores de toditiko.com les agradezco mucho al confianza y la molestia de tomarse el tiempo por votar a nuestro favor, a los que igual ingresan y no votan, al Burro, a mi mama, a mi papa, a mis hermanos que de ves en cuando entran, a HEDICHO, a Sofía González por los correos, a Carekuije, los hermanos y hermanas bloggero/as y a todos los que día a día hacen que toditiko.com sea una realidad.

Desde hoy lanzo el reto publico a HEDICHO para que al 2021 sea mi contrincante de BlogWar y ahí veremos como nos va. (jejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!