31 julio 2007

Diario Extra y el ComeGatos.

Lamentablemente la entrevista que teníamos prevista con doña Betania Artavia no se podrá concretar. La periodista que el pasado viernes 20 de Julio publico la impresionante historia del hombre Come Gatos de Nicoya nos explico muy amablemente las razones mediante un correo electrónico.
Para no dejar el asunto a medias comparto con ustedes los editoriales que publicaron posterior a la bomba noticiosa, el donde el señor William Gómez Gerente del Grupo EXTRA se pronuncia al respecto y varios días después también muy acertadamente lo hace don Mario Ugalde, sub director del Diario Extra.


Le recomiendo a todos los que le han tirado duro a este diario lean los articulos, aqui rescato algunas palabras de ellos.

No hay duda que la publicación del pasado viernes era cruda, pero una verdad que muchos no quieren ver ni aceptar. Si se publicaba solo la versión de los hechos, muchos dirían que era un invento. William Gómez.

Amigos lectores, díganme si no es una crueldad que algunas protectoras de animales anden amenazando con enviarle un sicario al “comegatos” de Cañas, díganme cuál de estos “señores” le ha buscado ayuda profesional para que este joven guanacasteco deje de sufrir, ¿verdad que ninguno? Entonces para ustedes es más importante un animal que un ser humano. Mario Ugalde.



3 comentarios:

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!