24 julio 2007

Lo que un buen trabajo en equipo puede lograr:

No hay manipulación gráfica por computadora ni trucos digitales en estas imágenes.

Todo lo que usted ve sucedió en tiempo real exactamente como usted lo ve. La grabación requirió de 606 tomas. En las primeras 605 tomas siempre hubo algo, usualmente de menor importancia, que no funcionó. El equipo de grabación tuvo que instalar todo el conjunto una y otra vez y pasó semanas realizando tomas noche y día. Para el momento de finalizar, estaban listos para cambiar de profesión! pero el apoyo mutuo los mantuvo unidos.

Esta grabación costó seis millones de dólares y tomó tres meses para terminarse, incluyendo la ingeniería de planificación completa de la secuencia.

Además, la duración es de dos minutos, de manera que cada vez que Honda transmite el comercial en la televisión británica, estos ganan suficiente dinero como para mantenernos cualquiera de nosotros por el resto de nuestra vida. Sin embargo, este anuncio se está convirtiendo rápidamente en el más descargado en la historia de Internet.

Los ejecutivos de Honda piensan que el anuncio pronto se pagará a sí mismo simplemente gracias a estas "exhibiciones libres" (Honda no está pagando ni un centavo para hacer que usted mire este anuncio!)

Cuando el anuncio fue mostrado a los ejecutivos "senior", estos lo patrocinaron inmediatamente sin ninguna vacilación - incluyendo los costos.

Existen seis y solamente seis Honda Accord fabricados totalmente a mano en el mundo.

Para mayor horror de los ingenieros de Honda, el equipo de grabación desensambló dos de ellos para poder realizar este anuncio.

Todo lo que usted ve en la secuencia son partes de esos dos automóviles.

El anuncio gustó inmediatamente a los ejecutivos de Honda en cuanto les Fue mostrado y su primer comentario al respecto fue acerca de los asombrosos gráficos por computadora que se han conseguido. Se cayeron de sus sillas cuando se enteraron de que era una grabación real sin manipulación gráfica.


Por ejemplo, acerca de los limpiadores de parabrisas que traen los nuevos Accord, aquellos tienen sensores de agua y se diseñan para que comiencen a funcionar automáticamente tan pronto como se mojen.




1 comentario:

  1. Booooooooooooooooooooooooomba!!!! Si quieres ver buenas bombas, no te hagas el mongolo, porque las mejores bombas, estan solo en EL CHINCHORRO!!

    Jajaja sorry mae por el spam Guanacasteco, pero tenia que hacerlo LOL

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!