19 julio 2007

Una niña que cautiva como ninguna.

Esta chiquitina tiene tan solo 4 años, se llama Cleopatra Stratan y ha conseguido en poco menos de 10 meses colocar su sencillo GHITA en el numero UNO de Rumania y esta pegando fuertísimo en el resto de Europa.

Según pude leer su video en youtube ha recibido mas de un millón y medio de visitas en el poco tiempo que tiene de estar en la red.

Sinceramente yo no tengo problemas con el Rumano (no lo entiendo) pero definitivamente vale la pena ver este video, la niña es muy carismática y cautiva desde el inicio del video. También esta disponible la versión en INGLES de este single pero la verdad vale la pena verlo en su versión original.

Aquí se los dejo.

3 comentarios:

  1. Mae no sé porque, pero siempre me da cosa ver niñas tan pequeñas en estas varas... me da la sensación de que las están explotando hardcore, pero bueno quien sabe jeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. MAe si esa guila te cuadró, tenes que ver ESTA

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!