21 agosto 2007

HISTORIA DE UN HIJUEPUTA!

Lo publico por dos razones. 1 Porque me lo envio Maui y 2 porque la palabra hijueputa al fin y al cabo es algo que se escucha a diario, la historia esta un poquito larga pero muy buena. Saludos!

---------------
Este relato es para todos aquellos que ocasionalmente han tenido un mal día y han necesitado desquitarse con alguien.

Estaba sentado en mi escritorio cuando efectué una llamada telefónica y me contestó un tipo de mal genio. ¡Aló!, le dije: 'Buenas, ¿podría hablar con Luís González?' 'No aquí no vive ese guevón'. Y me colgó el teléfono de la manera más grosera.

Resulta ser que había marcado un número incorrecto, por lo que procedí a llamar al teléfono indicado. Después de colgar, observe el número de teléfono errado en mi escritorio; decidí llamar a ese número y contestó la misma persona que me colgó. Le dije: - 'Ud. es un hijueputa'. Y colgué. Inmediatamente anoté ese número en mi agenda y le puse al lado la palabra HIJUEPUTA .

Cada semana, cuando tenía alguna piedra llamaba al tipo y cuando contestaba le decía: 'Ud. es un hijueputa'. Esto me hacia sentir mucho mejor; pero al tiempo me enteré del servicio del ICE de identificación de llamadas, por lo cual me limité a dejar de llamar por unos días al hijueputa. Despues se me ocurrió lo siguiente: marqué su número telefónico y en lo que me contestó diciendo: ¿Aló? Le respondí: - 'Buenas tardes, le llamo del Dpto. de ventas del ICE para saber sí conoce el servicio de identificación de llamadas...' El tipo contesto: 'NO' y le dije: 'Eso es porque Ud. es un gran hijueputa'.

Un día estaba en un Mall esperando que saliera una señora para estacionar el carro en el puesto que ella desocupaba. Pues, resulta que cuando la señora salió vino un tipo manejando un Renault 9 azul y se metió; le pité, pero nada, el tipo simplemente se bajó del carro y se fue para el centro comercial ignorándome por completo. Ante su actitud pensé 'ese es un hijueputa ' y fue cuando noté que en su carro había un letrero que decía: SE VENDE. INTERESADOS FAVOR LLAMAR AL TELÉFONO 242-07-40.

Después llamé al tipo del Renault 9: -¿Si, hablo, con el señor del Renault 9 azul que esta a la venta? - Sí, habla con el. -¿Podría decirme dónde lo puedo ver? -Sí, vivo en Alamos por la carrera 100B No. 71-6 es una casa amarilla y el carro está al frente de la casa. Mi nombre es Eduardo Pérez y me puede encontrar en la casa después de las 6 PM. -Gracias. Le dije. ¿Le puedo decir algo Eduardo? -Sí, como no.-Eduardo, 'Ud. es un gran hijueputa'. Y le colgué.

Bueno, a partir de ese día ya tenía a dos hijueputas a quien llamar. Después de un tiempo llamando al par de hijueputas, la cosa se puso aburrida, por lo cual decidí hacerla más divertida y se me ocurrió lo siguiente: Llame al hijueputa No. 1. Y el tipo grosero me contestó: ¿Sí? Y entonces le dije: '¿Ud. es el hijueputa?', pero no colgué. El tipo me dijo: -¿Está ahí? A ver si deja de llamarme malpari%$. Yo le dije: -Pues no me da la regalada gana. El tipo me preguntó con tono suave: -¿Cómo se llama? - Eduardo Pérez, le dije. - ¿Donde vive? - En Alamos por la carrera 100B No. 71-6 en una casa amarilla donde está un Renault 9 azul al frente. - ¡En menos de una hora estoy allá para meterle una tunda! Yo le dije: - ¡Uy sí, estoy cagado del susto! ¡Hijueputa!, ¡HiiijuuuueeeputaaaAAAA!, y le colgué.

Después de eso llamé al hijueputa No. 2, y cuando contestó le dije: - Quiubo hijueputa. - ¡Marica, si lo llego a encontrar, le voy a romper la cara y las piernas!, me dijo. - ¿Así es la vaina?, le dije, pues hoy es su oportunidad porque en menos de una hora estoy en su casa para volarle la jeta, hijueputa , a ver que me va a hacer. Enseguida llamé al 911 a la Policía Metropolitana y les dije que iba para Alamos a la carrera 100B No. 71-6 a matar a mi novio marica porque lo encontré con otro hombre. Después llame a la todos los canales de televisión haciéndome pasar por un policía el cual quería brindar una información confidencial alertándolos de la situación.

Enseguida me fui para la dirección antes descrita a ver el espectáculo: Unas 6 patrullas rodeando la casa, dos pendejos dándose palo en plena calle, la policía tratando de separarlos, un consejero haciéndolos recapacitar y las cámaras del 6, 7 y 42 reportando una disputa pasional entre dos gays los cuales peleaban por un tercero en disputa. ¿Qué les parece?

Eso SI es ser un HIJUEPUTA!!!


DEJAR COMENTARIO

7 comentarios:

  1. Esto es una prueba.. 1,2,3 me escuchan? Si Alo, me escuchan?

    Esta vaina esta fallando!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa!! Qué mae más hijueputa!!
    Me habeis dado una magnífica idea, loco!!

    ResponderEliminar
  3. Que mae mas sarna es para lincharlo jijijiji me he cagado de la risa, buenisimo

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja... demasiado bueno!!
    Eso si que es un hp!!!

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. jojojo viejo muy buena historia

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!