07 agosto 2007

Nuevos graffitis!

Buenas Buenas.

Primero que todo quiero agradecer a todos los que visitaron la entrada de “La terrible caída del puente del puente en Minneapolis (video en vivo e imágenes) ya fue la mas visitada en todo lo que llevamos de ToDiTiKo.

Hace algunos días estaba pensando en la idea de hacer algo un poco dinámico y poder compartir un poco con todas las personas y también con los compas bloggeros.

De hoy en adelante los días miércoles publicaremos un “graffiti” virtual en el cual vamos a colocar una frase “original” enviada por alguno de todos ustedes, la idea es que la imagen permanezca durante toda la semana y el próximo miércoles seria remplazada por otra frase.

Mas aya de incitar el vandalismo lo que se quiere es crear una forma mas “virtual” de poder hacerse sentir por medio de un graffiti, la frase podrá ser de cualquier tema… bueno… excepto las ya quemadas “si al TLC o no al TLC”. Las frases si podrán ser con referencia al Tratado o política o religión o inclusive de humor… pero al menos esas dos NO por favor! Algo mas pensadito y original!

Así que se esperan las propuestas, las pueden enviar AQUÍ.

Saludos!



Esta ultima pic fue vilmente robada del blog de DAVE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!