13 agosto 2007

ToDiTiKo revela misterio de la television tica.

No me aplaudan por favor… este es mi trabajo… investigar los misterios que día con día nos sorprenden.

El sábado pude ver casi el final de la megaproduccion de TELETICA “Bailando por un sueño” y la verdad me sorprendió que tanto los “soñadores” como los “famosos” nunca perdieron la sonrisa 200 (de 100 a 100) al mejor estilo de anuncio de COLGATE.

Y esque yo creo que fijo se les safa una patada en la espinilla o en el peor de los casos en la entrepierna y no pierden la sonrisa de anuncio. No me imagino a que alguna de las viejas caiga de jupa y se levante lo primero que muestre es una sonrisa fingida… a la Miss Costa Rica apenas es que no se le “chispotea” y empieza a saludar son la mano derecha en alto son movimientos aleatorios en cámara lenta… me aguevas.

Investigando un poco resulta que di con el clavo… aquí esta mi respuesta… Como P hacen para nadar con la cara asi? Si yo con solo por hacerle la masaguada a alguien y sonreír se me cansa la cara (jojojo)

Me atrevería a apostar y no pierdo que estos maes andan puesto uno de estos increíbles inventos Japoneses llamado “BEAUTY SMILE TRAINER" que sirve para mantener siempre una linda sonrisa COLGATE. Hasta cuando estas dormido. Jeje

Así que por favor, no me aplaudan por descifrar uno de los misterios de la Televisión Nacional… es parte de mi trabajo.




4 comentarios:

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!