04 septiembre 2007

Mejor que haga un hueco y se entierre.

Resulta que en un noticiero están dando la noticia sobre una pasarela en donde una de las modelos sufre serias dificultades para modelar debido a sus zapatos de tacones... peeeero al mae que esta presentando la noticia le hace tanta gracia que se rie y se rie... con cada repetición se le unen otros compañeros que se burlan EN VIVO de la pobre muchacha... por eso mejor que esta vieja haga un hueco y se entierre... que vergüenza... jaja que en medio noticiero estelar los presentadores tenga que parar e ir a cortes porque no pueden ni respirar de la risa!



Por cierto, mi amigo REE! publico también sobre una modelo que... sia tonto!
Me aguevas!


DEJAR COMENTARIO

2 comentarios:

  1. mae mae, pobrecilla la donna, pero la forma en que se cayo esta demasiado cagado de risa, parecia un venadillo acabadito de nacer! jajajajajaja el que no se rie esta muerto en vida!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaja!!
    Ya lo había visto, pero me encanta ver cuando se pierde la seriedad en noticiarios que no son ticos (porque aquí se pierde la seriedad a cada nada)

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!