28 octubre 2007

Gracias a Blogger ahora puedo dormir tranquilo.

Hace poco un amigo blogger que esta iniciando en esto me pregunto para que funcionaba la NUEVA casilla que sale en la ventana cuando uno pretende dejar un comentario en un post.

La verdad ni siquiera la había notado pero cuando entre a buscarla y vi de que se trataba, me pareció una de las mejores y pocas buenas ideas que han tenido para blogger.

Se trata de la casillaEmail follow-up comments to:” y es algo tan simple como lo siguiente: Si usted tiene esa casilla marcada y deja un comentario en ese post, blogger se encargaría de enviarle una notificación a su correo electrónico cada ves que alguien deje un comentario en esa misma entrada. Si por alguna razón ya no quiere recibir la notificación de los mensajes que se dejan en algún post que usted había seleccionado, solo busque la entrada y en el mismo lugar en donde eligió la opción “Email follow-up comments to:” ahí encontrara la opción “unsubscribe”

Ahora si puedo dormir tranquilo porque no tengo que andar siguiéndole el rastro a todas las entradas en donde dejo mis comentarios, blogger se encargara de avisarme cuando alguien replique los comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!