19 octubre 2007

ME LO PUDE HABER LLEVADO

Hoy en TELENOTICIAS el cibernético Luís Ortiz paso una nota sobre los maes que supuestamente andan robando carros de puro chingue.

En teoría todo empezó como una broma en donde los maecillos tenían que montar a un travestí al carro si uno de los compas lograba abrir un carro, en teoría los maes se llevan el carro.. le dan una vuelta por San José y luego lo regresan dejándolo en una posición diferente a la original… así como para que el dueño quede o_O

Como dicen en la nota se dice que esto puede ser una campaña publicitaria con algún propósito en especifico (como Lady Lukz) o inclusive que los videos son una farsa, montados con los carros de los maes o de los tatas.

Inclusive ya están criticando a TELENOTICIAS diciendo que ahora solo hace falta hacer alguna tontera y subirla a youtube para asegurarse 5 minutos de noticiero. (pautar 5 minutos en horario estelar cuesta unos 4.5 millones aprox) por lo que este tipo de propaganda no suena nada mal.

Como ya sabrán los maes abrieron un blog y luego subieron los videos de sus hazañas para mostrarlos al mundo. Aquí les dejo los videos.




VER MAS VIDEOS











7 comentarios:

  1. Estos videos los vi hace unos dias, en un foro,de hecho un mae que supuestamente fue victima de esos maes se echo la hablada y puso el link de el blog.
    Segun ese reportaje de Telenoticias
    andan investigando si es o no cierto O_º

    ResponderEliminar
  2. jejeje a como es el OIJ de carga fijo que les caen... en el 2035!

    sea una farsa o no estan buenos los videillos jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  3. es lo mas tonto.. porque si los maes son inteligentes tendrian un IP falso asi q ni google sabria quienes fueron.. asi q OIJ van a tener muchos dias sin nada....(como siempre)

    ResponderEliminar
  4. maes, a mi me robaron el carro, y si, es una vara horrible, por lo menos, si en realidad es cierto lo que se ve en estos videos, los maes los devuelven, pero que colera que se monten ese poco de maes ajenos en el carro de uno, yo si los balearia por hijueputas si me los encuentro llegando en mi carro

    ResponderEliminar
  5. Mae hagamos propaganda así de los blogs no?

    ResponderEliminar
  6. Cantinero Norochj, maldita violencia las suya. Yo veo a esos bastardos en mi carro y les doy la mano y les pido autografo de una vez por genio-diablos.

    Propaganda asi de los blogs?

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues si los Agarra el Oij me convencen que el Oij es una farsa y un Burlesque en Lugar de agarrar a los verdaderos robacarros agarran a estos maesillos.seria el colmo del ridiculo para una agencia policiaca.

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!