06 octubre 2007

Una pequeña maquinita de hacer dinero!

Hace años que no sabia nada de este pequeño y extrovertido niño que en su tiempo fue el #1 a nivel mundial. Para los que alguna ves a inicio de la decada de los 90's vieron un poco de tele o escucharon la radio estoy seguro que al escuchar esta canción el recuerdo va a ser inmediato.

Según pude leer el (en aquel entonces) pequeño y cautivador niño logro posicionarse en el numero #1 de las listas de popularidad con su tema “Dur Dur D’être Bébé” (difícil ser bebé) y su éxito fue tal que en Jordy entró en el Libro Guinness de los Records como el cantante más joven de la historia en tener un número 1 de sencillos.

En 1994 el gobierno francés prohibió a Jordy, en ese momento de 6 años, aparecer en televisión y radio, al aparecer pruebas de su explotación por parte de sus padres. (sin duda una maquinita de hacer dinero)

Aunque fue todo un fenómeno musical en 1996 los padres de Jordy se divorciaron; volvió al colegio y poco después se emancipó.

En este vídeo podemos ver al pequeñin disfrutando de su paso por el escenario en una presentación en donde el príncipe Alberto de Mónaco y Whitney Houston (entre otros) muestran su sorpresa ante el llamativo espectáculo. Saludos!






DEJAR COMENTARIO
ENVIAR ESTE POST POR CORREO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!