14 noviembre 2007

La mejor publicidad de Costa Rica.

Siguiendo con mi roll de publicista frustrado, como ya se habran dado cuenta esta semana estaba haciendo la revisión obligatoria de los premios "pregoneros de bronce" del Grupo Nación.

Tomando en cuenta el gran prestigio de los reconocimientos me llamo muchísimo la atención que este año el máximo reconocimiento lo gano una ONG y no es que esto sea malo... me refiero a que me atrevería a decir que es la primer ONG que gana el mayor reconocimiento en este certamen, de verdad por mas memoria que le hice no me acuerdo de otra con tal reconocimiento.

Me alegra mucho que esa Organización premiada sea UN TECHO PARA MI PAIS, gente admirable con una labor admirable. Para aquellos altruistas interesados en unirse AQUI hay información.

Premio: Pregonero de Bronce
Categoría: Revista
Agencia: Publimark love
Cliente: Un techo para mi pais.


(click en la imagen para ampliar)

Siguiendo con el mismo tema, excelente la publicidad que emitió la LIBRERIA UNIVERSAL en vísperas a la celebración del dia internacional de la NO violencia a la mujer.

Premio: Mencion Honorifica.
Categoría: Ocaciones Especiales.
Agencia: Tribu Nazca.
Cliente: Libreria Universal.


(click en la imagen para ampliar)

Y culminamos con una publicación de la Junta de Protección Social de San Jose en donde invita a los compradores de lotería a revisar los premios por medio de su pagina de Internet jejeje... esta esta vacilona.

Premio: Mencion Honorifica.
Categoría: Periodico a color.
Agencia: JOTABEQU Grey.
Cliente: JPSSJ.


(click en la imagen para ampliar)


2 comentarios:

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!