30 noviembre 2007

Todo el mundo es libre de...

Bueno... Hoy les quiero mostrar un video. No es un video cualquiera, es un video que cuando lo vi me quede con la boca abierta y me hizo pensar mucho... me hizo replantear muchas cosas que tenia que hacer el dia de ayer y la verdad hasta las hice diferente.

Me contaban que el video ya lo habían posteado en varios blogs... sinceramente hasta ahora que me pasaron el link de youtube fue que lo vi y la verdad no dudo en unirme a esos blogs que ya lo tienen.

Se los recomiendo a un 100% ... es un poco largo [7 m] pero lo pueden dejar cargando mientras hacen otras cosas y luego lo ven. El mensaje es muy claro y directo. Simplemente genial! Les aconsejo también que hagan lo posible por verlo todo continuo y si es posible sin interrupciones.

Muchisimas gracias a SIRIDOW por pasarme el videito, ya lo descargue y se lo he pasado como a 100 personas jeje.




El video empieza algo asi.
"Señoras y señores. Usen protector solar. Si pudiera ofrecerles un consejo para el futuro, seria este: Usen protector solar. Los científicos han comprobado los beneficios a lo largo del plazo del protector solar.

Mientras que los consejos que yo les voy a dar no tienen ninguna base confiable y se basan únicamente en mi propia experiencia. He aquí mis consejos:"



1 comentario:

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!