20 mayo 2007

Agencias de publicidad.

Muchas veces en otros blogs he criticado a las agencias de publicidad que trabajan en nuestro país porque a mi humilde criterio carecen de lo esencial para hacer una buena publicidad.

En realidad me veo en la obligación de destacar a 2 agencias en particular, a mi parecer las 2 mas fuertes y de mas calidad.

JOTABEQU es una agencia que inicia operaciones en nuestro pais en 1991 y desde entonces se ha consolidado con una de las mejores en el continente Americano. Fue la encargada de la publicidad de las campañas electorales de Abel Pacheco y Oscar Arias. Auque Pachequito no fue muy gato como presidente hay que ver que buena publicidad se jalo.

Pongo las imagenes pequeñas, la idea es que las puedan ver ampliadas dando un clik sobre cada imagen.

PUBLIMARK por su parte opera en nuestro país desde 1975 y desde entonces ha crecido estrepitosamente expandiendo sus operaciones en varios países.

Esta se ha encargado de la publicidad de la Cruz Roja, Taca entre muchas otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!