20 mayo 2007

Animaciones!

Siempre me ha llamado la atención las animaciones de este tipo, los detalles, los gestos, los movimientos… es un arte sin duda.

Aquí les dejo unos ejemplos de animaciones que han causado revuelo (en su momento) y de seguro que a más de uno le ha llegado a su correo alguno de estos videos.

Esta tortuga me hace mucha gracia, definitivamente se la fumo verde. jaja

Este hipopótamo me encanta por los ojos que le hace al perro que le baila y prácticamente lo acosa con su bailecito tan cercano… hasta se aparta el hipopótamo jaja

Por ultimo les dejo al afamado Kiwi! Uno de los videos mas vistos en Youtube el año pasado. De verdad que vale la pena sacar el tiempo para verlo, es una de estas animaciones con mensaje… creo que no cualquier persona captaría el gran mensaje. Es una de esas animaciones que al principio te hacen reír pero después gira tan drásticamente que te obliga a decir, mierda! Suena muy gay pero la verdad me saco las lagrimas junto a Kiwi, ver la forma en que el bichillo se esmera para poner todos los arbolitos… y sentir esa sensación de alcanzar sus sueños al precio que sea (en este caso volar) … sin palabras!

2 comentarios:

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!