12 junio 2007

CONFIRMADO! NOS LA METEN CON LA LECHE!

Hace unos días publique el post de ATENCION CUANDO COMPRAN LECHE y según comentaban varias personas no encontraban el mentado numero el cual identifica la cantidad de veces que se ha re procesado ese liquido.

Pues hablando con un conocido me contaba que ahora cambiaron la táctica y así lo pude comprobar… es decir, nos meten la leche vieja y nosotros vamos de pollos a comprarla.

Ahora en la parte de abajo de la leche hay una letra (solo he visto una A y una B) seguidas de los números del 1 al 5, dentro de esos números uno de ellos no se enumera de modo que ese es el numero correspondiente de procesos que lleva hasta el momento.

Aquí les dejo unas imágenes.




Los invito a que lo comprueben y vean que no hablo paja :D

Saludos!

6 comentarios:

  1. jeje que jeta mae!
    pero bueno no se yo, pero le tengo confianza a la Dos Pinos y sus estándares. Osea me da asco la idea pero hablando como "ingeniero" supongo que si lo hacen tendrán base científica y sanitaria para hacerlo y q no afecte ni la calidad, ni el sabor no la salud de los consumidores...

    eso espero jeje
    saludos mae!

    ResponderEliminar
  2. jeje no pues de fijo asi seria Haroldo, supuestamente la ley lo permite y bla bla....

    A mi me llama atencion porque soy 100% lechero y de ves en cuando uno se topa con productos de muy mla calidad, sabror agua. (de la misma empresa)

    Como lo dije la ves pasada, no creo.. pero no dejo de creer :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo de por sí soy intolerante a la lactosa! me salve!

    ResponderEliminar
  4. Gente!

    Perdon por matarles la conspiracion, pero eso es un hoax (mentira), eso es para indicar otra cosa, y ni siquiera es solo en CR, es en otros lados tambien

    http://www.vsantivirus.com/hoax-leche-repasteurizada.htm

    ResponderEliminar
  5. Gracias untico... rescato lo siguiente.

    - ¿ES VERDAD QUE LA LECHE PUEDE SER REPROCESADA HASTA CINCO VECES?

    Es imposible que el envase sea reutilizado o que el producto vuelva a la planta luego del vencimiento para una nueva ultrapasteurización. La maquinaria que permite el llenado de producto en el envase, requiere que el envase venga en forma de bobina (como en el dibujo). Por ende, un envase que ya ha sido utilizado, no puede pasar nuevamente por el proceso ya descrito.


    Y quien esta hablado de la caja? :| jaja yo hablo del liquido, el carton es tan facil como botarlo y hacer otro... hablan del carton como si fuera mas importante que la leche :(

    Como dije antes, no creo ni dejo de creer :D

    ResponderEliminar
  6. Ayer tome leche en mi desayuno y me fijé y faltaba el numero 3...
    No sé si es que tenia mucha sed o qué...
    Pero QUE RICA estaba la lechita (jajajajaja pareció comercial esta vara :D )
    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!