21 junio 2007

Las 8 cosas sobre JGM

Ricardo Ricardo… si supieras lo que odio las benditas cadenas que por lo general son hasta de 20 diarias haciendo fila en mi correo, lógicamente ni siquiera me tomo el tiempo de abrirlas, con que el correo tenga titulo extraño lo borro así sin mas.

Lo vacilon es que 5 minutos después de ver en el enREE!do que REE! Me había metido me doy cuenta que Julio Córdoba me había metido en el mismo embrollo, solo que Julio tiro la piedra y escondió la mano.

Vamos a verlo con cara de juego y para que no digan que soy un amargado como el CP el cual desde ya reto a que siga con esto, voy a apuntarme.
Con gusto!

Las siguiente son las instrucciones|reglas:

1.Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2.Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
3.Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
4.Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.

Ahora que están claras las cosas, empecemos:

1. Creo que soy una persona que ha vivido una corta pero buena vida, no me arrepiento de absolutamente nada de lo que he hecho hasta el momento, cada minuto de mi tiempo invertido en lo que me gusta vale lo que vale el tiempo. (se que suena extraño pero yo me entiendo :D)

2. Mucha gente dice que soy un pedante, serio, aburrido, malencarado… por eso creo tener pocos amigos, algo que no me quita el sueño porque las personas que realmente lo son es porque se animaron a conocerme y descubrieron que soy mas charlatán que otra cosa. Pero con la gente que no conozco mantengo la cautela porque por otras razones las circunstancias me obligan a ser serio.

3. Creo que soy un buen amigo, lo digo porque me gano la confianza de las personas muy fácilmente, tan fácil y rápido que hasta yo mismo me asusto. A cambio de eso trato de corresponderle a cada uno de ellos.

4. Las circunstancias me han obligado a aprender a tomar dediciones bajo presión, por lo que no puedo ser muy calculador. En la calle aprendí a que una decisión tardía puede costar muy caro a una empresa o a una persona, es algo de correr el riesgo, y si algo sale mal hay que buscar la forma de salir adelante cueste lo que cueste.

5. No me gusta bailar, me encanta la música, trato de leer mas aunque esto signifique que en el primer párrafo ya tenga un sueño de la gran uta. No fumo no tomo, no me hace falta hacerlo.

6. Me encanta aprender cosas nuevas, por eso siempre ando buscando a las personas que saben, cuando le suelto el grillete a mi “yo aprendiendo” tiendo a ser canson y trato de aprender a controlarlo. Si topo con personas que no son muy dadas a ayudar simplemente me aparto de ellas.

7 Al igual me encanta enseñar, tanto así que por lo general doy cursos y charlas a diferentes grupos de personas.

8. Seguidor de los Blogs desde hace ya bastante tiempo, siempre entraba 1 ves por día a TICOVAGO a buscar tonteras y me ponía de malas cuando el VAGAZO no actualizaba la pagina “que piensa este mae? Que se cree?” jaja. Seguidor del Carepicha blog y hasta me asustaba su forma irreverente de tratar los temas. Recuerdo también haber estado varias veces donde REE y Haroldo. Hoy me siento muy honrado de estar junto a ellos (los nicks en el msn salen cerca jaja) y trato de tener mi blog con cosas que me gustan a mi.

Me hace gracia saber que TicoVago no esta vago como siempre crei, que H3DICHO es mucho mas buena gente de lo que yo esperaba, REE es una teja de mae, transmite una buena vibra muy tuanis y Haroldo de lo poco que se es que estudia mucho y no tengo idea que :P jeje

El reto ya esta abierto públicamente a:

H3DICHO (a ver si como ronca duerme :P )
TicoVago (ahí le tengo un diccionario autodidactico)
Chamuko (aunque me gano el BG a puro clik clik lo estimo mucho)
Morao
The Vagos (porque son 2 blogs que van en ascenso y tiene mucha energia)
Siridow (porque me encanta como escribe y me pone a pensar de ves en cuando)
Anorexia (porque creo que ha estudiado mas de lo que ha vivido)
TCJ (porque casi no se nada de el y hasta se ve buena gente) jeje

Haaa! Y antes de que salgan con el cuentito del anonimato, no hace falta que den nombres, direcciones, profesiones… es algo menos revelador pero mas comprometedor.

10 comentarios:

  1. Puies en realidad he vivido mucho mas que lo que he estudiado y espero seguir con este ritmo! y jajaja la verdad tampoco soy un erudito, soy un mae bien acoplado a los sistemas de titulación y estudio, nada mas, jajaja.
    Entonces mae usted siem`pre nos admiro y ahora trata de emularnos a nosotros sus heroes los blogger!? jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja asi es Amorexia siempre me pasiaba por ustedes... lo que pasa es que no puedo decir que stoy al lado porque en el ranking estamos como a 4 kilometros.

    Pero si... jaja mae "oy un mae bien acoplado a los sistemas de titulación y estudio, nada mas" lo mismo pero con palabras mas bonitas :P jajaja saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jaja mae sorry pero tenía que cumplirle a Tita. Yo se que no me ibas a decepcionar porque sos una teja ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, pero TCJ, ya tiene la tarea asignada por moi, solo que me pidio una prorroga asi que mi cielo le toca buscarle otra persona que le cumpla los 8! jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Reto aceptado...ahi le aviso para q se fije en el post...
    Besos...Andre

    ResponderEliminar
  6. Mae, el fin de semana les hago el retico...

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. pura vida JMG, pero la vara es que solo lo escribe una persona no? en nuestro caso??

    ResponderEliminar
  8. Uhhh, mirá, mirá, tengo tarea! Ya es la cuarta que me pasan... eso pasa cuando uno deja q se acumulen las cosas! (nota para los escolares que visitan toditico este blog: eso es malo) pero bueno, serán 32 cosas!!! (espero pts extra)

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!