01 junio 2007

Que es esta madre!


Que es esta estupidez! O mejor dicho, quienes son estos estupidos!?
Resulta que ahora la nueva moda de tatoos se basa en “despellejar” la parte del cuerpo, primero trazan el diseño y luego cuidadosamente con un bisturí porción a porción van cortando la piel... la verdad no me documente bien sobre este tipo de técnicas ni hace cuanto se usa ni cuanto cuesta, pero la verdad es que las imágenes son sumamente explicitas y lo dicen todo.

En cual cabeza en su sano juicio cabe la idea de hacer algo asi? Y en la cabeza de cual estúpido cabe la sola idea de prestar su cuerpo para este tipo de cosas.

En lo personal a mi me cuadran los tatuajes pero esto si la voló, y es que el resultado tampoco es lo suficientemente bueno como para decir que valga la pena... una imagen vale mas que mil palabras... sea loco!

VER LAS IMÁGENES!













5 comentarios:

  1. muy tuanis pero la verdad yo no lo haria.. k estupides mutilarse asi solo para lucirlo

    ResponderEliminar
  2. no seas tan miamorrrrrrrrrr hay gente para todo fijo

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    Nunca sería capaz...Buen post...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. wow eso debe de doler dem....estoy loca pero creo que no es para tanto como para mutilarme el cuerpo de esa manera...

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!