26 junio 2007

Tratando de salvar vidas casi pierde la suya.

Hoy con mucha emoción vi un reportaje de TELENOTICIAS en donde me dio muchísima alegría ver a Cristian Sanabria, un compañero Cruzrojista quien prestando servicio voluntario en la Cruz Roja en Cartago sufrió un serio accidente de transito.

Cristian se dirigía en una ambulancia de Soporte Avanzado de Vida a prestarle ayuda a una ambulancia de atención básica la cual atendía aun hombre baleado.

Cristian quedo 27 días en coma y pese a los pronósticos de los médicos hoy en día Cristian se ha reintegrado a su trabajo como Analista de Sistemas en el TEC.

Aunque a Cristian solo lo conozco de vista porque coincidimos en varias actividades de la institución le deseo lo mejor y ojala sirva de inspiración para todas aquellas personas y/o familiares que pasan por una situación tan difícil como esta.

Sin duda hago mías la frase que me envió mi compa Jason Sanchez con la info que podrán ver.

"Esto es un vivo ejemplo de como el amor y las ganas de seguir adelante superan cualquier adversidad, y esto nos demuestra que tan grande es el poder de humanidad de nuestros voluntarios!"

Ver el Testimonio: Un propósito por la vida (video)



1 comentario:

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!