06 agosto 2007

Comprando articulos Frikis!

La verdad es que estoy convencido que en internet se encuentra de todo y cuando quiero decir de todo es de todo. jeje.

Aquí les dejo algunas cosas extrañas que se pueden conseguir en varias paginas que se dedican a vender articulos extraños pero de gran "utilidad".


Calzoncillos con "chillonazo" incluido para que guarden las cosas de valor, a cual ladron se le ocurriria buscar joyas o dinero dentro de la ropa interior sucia!

¿Estás asustado de las joyas de la familia que son tomadas de la caja fuerte de la familia? Pues guarda cuanto antes en donde ningún ladrón ha ido, un par de la resbalón marcó los calzoncillos.


El anillo de lucha del pulgar se hace del plástico de la alta calidad y de las cuerdas flexibles junto con torniquetes elásticos verdaderos. Los agujeros del anillo se diseñan para todos los tamaños del pulgar así como una manija de alto impacto, a prueba de golpes.



Un entretenido set de abuelitas con andadera, para que se armen las carreras mas emocionantes nunca antes vistas. Se puede apostar y ganar mucho dinero jugando con las abuelitas en andadera.

jajaja que vagancia!




2 comentarios:

  1. bueno bueno bueno...como está el patio...

    ResponderEliminar
  2. mae...yo quiero de esas abuelas...
    eso debe ser como cuando en la taberna de Moe ponian a competir la lavadora contra la secadora...demasiado bueno!!
    Yo hago plata con eso...jaja

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!