28 agosto 2007

Mi corazon dice... jaja que bueno!

Hoy me llego el nuevo vídeo que hace la gente de pandemoniotv.com sobre el NO al TLC y me pareció bastante bueno porque en realidad esto es lo mas disfruto de esta ya aburrida campaña del referendo, los del si y los del no, que los corazones que, Arias que Busch que Tarzan.. que se yo!

Resulta que el video muy al estilo de esta gente que ya es famosa por la venta de camisas son mensajes originales esta circulando ya en internet y aunque en mi caso soy pro TLC (porque me da la gana) este video del NO esta muy bueno... Saludos!



Esta gente vende esta camisa que también la veo muy original... gente que en ves de utilizar el tiempo y la cabeza en vídeos y manifestarse incitando a la violencia y cuanta otra tontera hay por ahi.. son originales y creativos.



DEJAR COMENTARIO

3 comentarios:

  1. Que patético! jajaja y yo pensé que los de los corazones enamorados no podía tener nada peor!
    jajaja Patéticfo con el habladito fresa "no al imperialismo Yankie! JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto para una de esas!! jajaja

    no por el no.. sino por la originalidad de la chema!!

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Extendemos la más cordial invitación para que participen y manifiesten su pensar en el ForoTLC, donde son bienvenidas TODAS las posiciones ideológicas.

    El ForoTLC tiene la particularidad de estar exento de línea editorial, no se inclina ni a favor ni en contra, sino que se esfuerza por proveer un punto de encuentro para el sano debate y el intercambio respetuoso de ideas.

    ¡Pura Vida!

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!