30 septiembre 2007

Nuestra mision es la agresion!

Bueno.. ahora que estamos con el tema de este incendio (vídeos 1 y 2) me quiero manifestar una ves mas en contra de los "oficiales" de la Unidad de Intervención Policial de Ministerio de Seguridad Publica. Como ya es costumbre estos estimados y preparados oficiales llegan como 2 horas después a las emergencias y se dedican a perseguir a la prensa a tal punto que este Sabado en dicho siniestro el camarógrafo de telenoticias Raul Bermúdez termino en el suelo con 2 oficiales ya que estos intentaron sacarlo por la fuerza (a las pruebas me remito y tengo mas fotos).

Lo que argumentan los señores de la UIP es que TODOS tiene que estar fuera del perímetro de seguridad... pero que curioso... hasta chiquillos y mujeres embarazadas se paseaban por la zona de emergencia y no les decían nada... eso si... si usted es de la prensa e intenta hacer algo asi... hasta que suena el mamellazo. Curiosamente cuando estaban dándole bonito a Raul yo intente grabar el incidente con mi teléfono celular.. y adivinen que... 5 oficiales me cayeron como zopilotes y.... (eso es otra historia que algún dia contare) como que los tienen bien advertidos... nada de evidencia de los abusos de autoridad.

Ya DIARIO EXTRA saco una nota al respecto de esta situación, a las pruebas me remito.



Fotografias de Douglas Duque.


DEJAR COMENTARIO
ENVIAR ESTE POST POR CORREO


1 comentario:

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!