23 septiembre 2007

SALGA A VOTAR, ENTENDIO?

Hoy iniciamos una humilde campaña con el único fin de promover el voto este 7 de Octubre. Si bien mas de una ves he comentado mi poSIcion ante el Tratado de Libre Comercio hoy mas que hablar del Si o del No pretendemos promover el voto, ese sagrado derecho al sufragio del cual sin duda muchas veces no tenemos ni siquiera la noción lo valioso que es.

Mas que un ambiente combativo debe de ser festivo, este 7 de Octubre es nuestra responsabilidad salir a votar, el futuro de nuestro país esta en nuestras manos. Los jóvenes mas que el futuro somos el presente y de nosotros depende asumir un papel protagonico, responsable y activo dentro del sufragio.

Si si... yo también estoy hasta la coronilla de este tema... pero reitero, que mas que un SI o un NO es promover el deber de salir a votar.

Campaña al voto - www.ToDiTiKo.com

Campaña al voto - www.ToDiTiKo.com


Actualización:

Agradezco a las diferentes personas que han mostrado su interes en unirse a la campaña, sin embargo con todo respeto los invito a todos ellos que no solamente pongan una imagen en una esquina que tal ves nadie le preste mucha atención, mas bien los invito a elaborar un post con el cual motiven e inviten a votar.Saludos.

Imagen 1


Imagen 2




DEJAR COMENTARIO
ENVIAR ESTE POST POR CORREO



4 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa mae! me uno también, ahora hago el post ;)

    ResponderEliminar
  2. No es por querer aguar la fiesta o por ser un papanatas de lo más mamón, pero creo que eso del voto es demasiado reducido. En primera, la democracia da igual valor a la opinión de un pendejo que de un sabio. Estamos en manos de la mayoría,
    ¿Debemos asumir que estamos en buenas manos, que esa mayoría no es en el voto como la vemos en el tráfico, por poner un ejemplo? Además a lo que se debe tener acceso no es sólo al sufragio, sino a todos aquellos sistemas que permiten ingresar en el mundo político para que el voto realmente tenga un valor y esté destinado a un pueblo con entradas al poder a través de regímenes que permitan a todos soñar con estar ahí y hacerlo realidad para los más adecuados.

    ResponderEliminar
  3. Heroe Anonimo: Exelente, Gracias!

    Harol: Exelente, Gracias!

    Femina: Se respeta lo que dice sin embargo no lo comparto. Ya ese tema hasta que cansa y ya sabemos de donde viene. La verdad no me interesa abordarlo.

    ---------------*-------------

    Les recuerdo que por primer ves en la historia se podrá observar el conteo manual de los votos por el canal 26 de AMNET, el mismo que transmite las horas que se pierden en la Asamble Legislativa.

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!