07 octubre 2007

Nuestras mas sinceras condolencias.

Hoy iniciamos el dia con una noticia que sin duda nos deja con un gran sentimiento de... no se... odio, impotencia. La madrugada de hoy domingo un hombre el cual conducía en estado de ebriedad provoco una aparatosa colision en donde lamentablemente perdio la vida Natalia Trejos, hija de don Alejandro Trejos. Para don Alejandro y su familia, para los amigos y compañeros de Natalia desde esta humilde morada les enviamos nuestras mas sinceras condolencias y sin duda estamos elevando al señor nuestras plegarias para que las familias y allegados de los 3 jóvenes que perdieron la vida encuentren la fortaleza y paz para seguir adelante.

Y esque quien va a parar esta verdadera guerra... de muertes y muertes, dia tras dia, de dia y de noches. Como es posible que un mae borracho mate a 3 jóvenes con toda una vida por delante y tras de eso se de a la fuga como si nada hubiera pasado? Ese HIJUEPUTA podra dormir tranquilo?

Hasta cuando los trabajadores mas inútiles del gobierno van a hacer algo para evitar esta matazon? Si, estoy hablando de los inútiles de los diputados... esos que pasan horas de horas haciendo que hacen y no hacen nada.

En esta foto se aprecia a Natalia Trejos en compañía de su mejor amigo Diego Quesada... el también murio en el accidente de transito. No soy soberbio al poner esta foto, yo perdí a un hermano en una accidente de transito, soy realista, se lo que una familia puede llegar a sufrir por culpa de un irresponsable que maneja pasado de tragos y creanme que no se lo deseo a nadie. Las personas que mueren todos los dias no son letras, no son noticias, no son cifras... son personas, humanos, hijos, padres, madres, abuelos, amigos.

A usted y su familia don Alejandro, solo Dios les puede brindar esa paz y resignación tan necesaria en este momento tan difícil, sin duda su hija tenia una gran mision aquí con nosotros, cambio la vida de muchas personas que la conocieron por 18 años y ahora el señor la llama a su lado, sin duda es afortunada al ser convocada al lado de el.



DEJAR COMENTARIO
ENVIAR ESTE POST POR CORREO



4 comentarios:

  1. Buenas Noches

    A todos

    Soy y vivo en Panamà y vi la noticia por Tele 7, creanme que quede petrificado al pensar como dice la persona que escribiò èste articulo, que tres angeles, porque eso es lo que son, tres angeles se nos fueron.
    Personas que le hacen tanto bien a la sociedad realmente no merecen dejaarnos de la forma en que murieron estos niños. A los padres y familiares creanme que estoy con ustedes en este momento tan dificil por el que estan pasando, y aunque no los conozco pido porque Dios les de la fortaleza para que puedan poder seguir adelante, pero con el recuerdo y la satisfaccion que los tres angeles que tuvieron por el poco tiempo que vivieron lo hicieron como LOS GRANDES, LO QUE HICIERON LO HICIERON MOVIDOS POR ESE DIOS QUE LOS LLAMO A SU LADO, PORQUE ALLI ES DONDE ESTAN JUNTO AL MAS GRANDE PARA DESDE ALLA GUIARNOS Y HACER QUE ESTE MUNDO CAMBIE.
    UN ABRAZO DE UNA PERSONA QUE LOS APOYA.

    SOLO LES PIDO FORTALEZA Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos

    Oración indígena.


    No te acerques a mi tumba sollozando.
    No estoy allí. No duermo ahí.

    Soy como mil vientos soplando.
    Soy como un diamante en la nieve, brillando
    Soy la luz del sol sobre el grano dorado
    Soy la lluvia gentil del otoño esperado

    Cuando despiertas en la tranquila mañana,
    Soy la bandada de pájaros que trina
    Soy también las estrellas que titilan,
    mientras cae la noche en tu ventana

    Por eso, no te acerques a mi tumba sollozando
    No estoy allí......... yo no morí

    ResponderEliminar
  3. Buenas...

    Acabo de encontrar esta pagina la cual se me hace genial y divertida, pero me causo trizteza la noticia de la muerte de estos tres muchachos, una muerte de alguien tan joven siempre impacta, por otra parte los recuedos felices nunca se van entonces ellos nunca se an marchado siempre estaran con ustedes.

    No le conozco pero desde aca le deseo a usted y a su familia fuerza para salir adelante de tan increible momento, que Dios les de fuerza y los reuna mas y que la memoria de estos muchachos les de a las tres familias motivacion para actuar y buscar maneras para que esto no se repita.

    En fin señor le deseo a todas las familias una Feliz Navidad y Año nuevo y que los momentos felices de sus hijos siempre esten con ustedes.

    Que Dios los vendiga

    sanabriart

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!