21 noviembre 2007

Alerta sobre ABUSO!

Es un timo que se viene dando cada ves con mas frecuencia, tengan mucho cuidado o_O

-----------

Tengan cuidado cuando salgan a un BAR o A LA CALLE hay que estar muy alerta sobre todo cuando reciban una bebida de parte de alguna mujer.

Existe una droga llamada "Birras" (también conocida como "frías","chela", pochola", "cebada", etc.), su forma es liquida, generalmente viene en un recipiente de vidrio color ámbar, pero también se han encontrado en envases traslucidos y en envases cilíndricos de aluminio; comúnmente llamadas "latas" (que además se han observado contenedores enormes llamados barriles "SIFONES").

Las variedades más efectivas de esta droga se producen en países como México y Alemania, se sabe de una gran fábrica en Costa Rica, ubicada en Río Segundo de Alajuela. La "Birra" es utilizada por mujeres maniático-sexuales-pervertidas en reuniones para "forzar" a sus victimas (varones) a que tengan sexo con ellas.

Las estadísticas son aterradoras y demuestran que la "Birra" se puede adquirir en cualquier lugar. Todo lo que una mujer tiene que hacer es comprar unas dos o tres "Birras" (six-pack) y obsequiárselas a cualquier hombre y simplemente "rogarle al hombre que la acompañe a su departamento para no regresar solas...

Pero sus secretas y perversas intenciones son tener sexo sin compromiso. Se ha demostrado científicamente que los hombres somos prácticamente "indefensos" contra este tipo de ataques, principalmente en fines de semana.

POR FAVOR contale sobre este mensaje a todos tus amigos que puedan correr peligro, puedes salvar a muchos.... Contale también a las mujeres "perversas" que conozcas para que sepan que las hemos descubierto!!!!, y lo piensen 2 veces antes de "abusar" sexualmente de nosotros, inocentes hombres.


7 comentarios:

  1. quedamos advertidos...pero donde quedan esos bares!?!?!?!??!?!?!?

    ResponderEliminar
  2. jejeje la verdad no tengo idea en donde quedan esos bares... peeero si de casualidad se dan cuenta en donde estan me cuentan! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Y vos fuiste victima de este timo el fin de semana pasado dos veces, hoy en la nche seguramente otra vez, el viernes próximo tres veces mas y el sabado fijo aunque sea una? jajajaja

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!