10 noviembre 2007

Doñita casi muere de un infarto. Video

Este video se lo robe a mi amigo Axier. Según entendí es el video de un casting que realizaron para elegir a los protagonistas de un anuncio de Xbox360.

En el video se aprecia un hombre relativamente joven y una señora ya mayor... se escucha la vos del director el cual les va girando las instrucciones para que los "actores" sigan al pie de la letra.

Primero les solicita que "caminen.. no se tapen" luego "saquen el arma... apunten.. no disparen" luego de que les da la indicación de disparar les solicita "cambien de arma, escopeta" y pocos segundos después "ahora una metralleta" acto seguido el director les pide "mueraaaaan" y les dispara... claro... que la doñita estaba tan inyectada que mas bien casi muere de un infarto.






3 comentarios:

  1. Jajjajaja.. bueno me imagino que no la contrataron.. a esa doña jajaja
    XBOX360.. pq una roquilla querria estar en algo asi?

    ResponderEliminar
  2. jajaja casi le da algo de verdad! jajaja

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!