13 noviembre 2007

Lifted by PIXAR :D

Entre mas veo los cortos de PIXAR mas me gustan, cada ves encuentro detalles nuevos y creo que los mensajes al final de cada uno de ellos es simplemente exelente. Ya habia compartido con ustedes varios cortometrajes... ahora comparto con ustedes LIFTED, producido en el 2006 y estrenado como inserto en la película animada Ratatouille en el 2007.

De verdad, si tienen un poquito de tiempo para ver estos cortometrajes (duran como 4minutos) no lo piensen 2 veces... los pueden dejar cargando y luego regresan a verlos completos.

Por encimita les cuento que LIFTED trata sobre un marciano que esta haciendo un examen sobre "como secuestrar humanos" peeeero es un toque chapa el compa jajaja. Saludos!




1 comentario:

  1. ajaja yo disfruto mucho ir a ver siempre estas cosas con mi hija y mi esposa... ya casi salen las clases viene nueva temporada!

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!