15 enero 2008

LAS 8 MIAS

Bueno. La pequeña Cris me dejo una tarea y aunque la verdad soy bastante chapa para escribir este tipo de cosas aqui cumplo con mi deber.

Estas con las reglas.
Cada participante escribe ocho cosas que lo hacen feliz y las publica en su blog
Selecciona a 8 personas, con su nombre o dirección de blog, las cuales serán invitadas a participar.
En cada blog seleccionado se dejará un comentario con la invitación adecuada

Estas son al menos 8 cosas que me hacen feliz.

1. Trabajar.
Aunque usted no lo crea. Jaja La verdad me gusta mucho mi trabajo, todos los días algo diferente, algo nuevo, emociones nuevas, investigar, el contacto con la gente, coordinar para que todo salga bien, trabajar bajo presión, jugarse el chance de tomar una decisión acertada o no tan acertada que podría costar el trabajo de todo un grupo de personas. La verdad no hay queja del bretecito.

2. Dormir.
Bueno... una por otra. Últimamente he tenido horarios de trabajo un poco enredados o atravesados al punto de que hay días que solo se puede dormir 4 o 3 horas y por lo general eso al final del día me resiente mucho, acostarme para levantarme otra ves sin mucho descansar. De ves en cuando hay que controlar el animo porque se acumula el cansancio y el tapón esta a punto de dispararse pero se maneja bien el asunto. Me encantaría poder dormir un poco mas. Eso si, en total silencio y en total oscuridad.

3. Ser voluntario.
Desde hace 11 años descubrí la satisfacción tan indescriptible que puede sentir alguien al hacer algo sin esperar nada a cambio, sin recibir nada... mas que una satisfacción meramente personal. Trabajar en diferentes áreas con diferentes grupos de personas y ayudarlas de diferente manera. Creo que solo los que han donado su tiempo y esfuerzo saben a lo que me refiero.

4. Salir con mis amigos.
Pocos pero mas fieles que un HP perro. Recibir una llamada un Domingo a las 9pm invitando a salir... no tiene precio. Definitivamente doy gracias a Dios porque son gente muy al chile, gente en todo el sentido de la palabra.

5. Bloggear
Tenia ya como 1 año de visitar varios blogs cuando decidí hacer el mío, al principio estaba mas perdido que el hijo de la llorona... ahora lo estoy mas. El blogger cosas que me gustan me desestreza porque sé que días después entro a mi blog a buscar algo que quiero ver de nuevo y ahí esta... esperando por mi. Poco a poco el blogcillo fue creciendo y por pura necesidad fui haciéndolo como mas “abierto” pero tengo muy claro que es MIO y si mañana me dejo de gustar algo lo borro y ya. Aunque el “sucio” dijo que yo vivía para el blog pero verdad no, aunque si paso mucho tiempo conectado en la web no siempre estoy haciendo algo para el blog.

6. Mi familia.
Aunque la verdad no coincidimos mucho me gusta estar con mi familia, hablar, vacilar, planificar, organizar. Mi sobrino esta simple y sencillamente solo. Creo que llego en un momento genial para todos en la casa. Es hermoso ver tan de cerca el proceso de cómo alguien con tan solo horas de nacido se va convirtiendo en todo un hombrecito de casi 4 años.

7. Enseñar – Instruir – Capacitar.
Por algún tiempo tuve la oportunidad de dar capacitaciones de diferente tipo, fue todo un proceso al punto de que al final no quedaba mas que manejar los temas a la perfección porque no quedaba de otra había que compartir los conocimientos. Compartir con la gente, escuchar opiniones, compartir criterios, debatir, escuchar pensamientos... Que al final del proceso la gente se de por “entendida” hace pensar que se hizo un buen trabajo y que se van con un nuevo conocimiento.

8. Estar incomunicado.
Hace mucho que no puedo apagar el celular y la pocas veces que lo he apagado el beeper jode mas o igual que el bendito teléfono. Estar en la montaña sin un teléfono, un beeper, un radio, un televisor... ojala solo... disfruto mucho de mi sola soledad, aprendo mucho de mi.

Le dejo la tareita a:
A Oscar J y a Oskr de cedaelpaso que aunque creo que nunca he dejado comentario siempre paso por ahi viendo que hay nuevo.
A el Chamuko de este infierno tico a quien se le atribuye el cierre de un blog.
A Michael de enformosa que ojala y aun este vivo y/o sobreviva.
Al dueno de uno de los mejores blogs de Costa Rica, Haroldo.
A un compa que la esta pulseando y ya compro dominio y todo, Nitos.
Al irreverente dueño de el dominio mas cotizado de la historia nacional, Silomon.
Y a Julio quien se pule con sus post y sus invitados a postear.


3 comentarios:

  1. Esa es la actitud! si, yo tmbn adoro estar incomunicada.... el bendito tamagochy me vuelve loca... me encanta perderme un finde en la playa o la montaña... ricoooo

    jejeje, q vacilón a muchas de las cosas q nos hacen felices son simples y básicas... pero mucho mejor asi!

    ResponderEliminar
  2. jeje esa es la idea :D ser feliz con las pequeñas cosas de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje que varas que siempre que uno esté conectado piensan que ya uno está haciendo algo para el blog...

    Y también me gusta estar incomunicado jaja, hace meses se me dañó mi celular y he estado evitando lo más que he podido comprar uno nuevo jaja, no sé por qué, pero la gente sólo me llama para pedirme cosas... jaja

    Ah mae! y dem gracias por lo de "Al dueno de uno de los mejores blogs de Costa Rica" Aaawwww...
    ='(
    jeje

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!