14 enero 2008

Noticia de ultima hora: Capturaron a SPIDERMAN!

Esta es la noticia que sin duda va a acaparar la atención a nivel mundial por al menos la siguiente semana.

Resulta que un valiente policía de Santa Cruz Guanacaste, enfrento nada mas y nada menos que al ex-héroe de los niños… el mismisimo SpiderMan quien con arma en mano llego a asaltar una gasolinera en San Cruz, Guanacaste.

El oficial de la Fuerza Publica muestra con mucho orgullo (en la foto) la evidencia que efectivamente confirma que fue el escurridizo SpiderMan ya que sostiene en una de sus manos nada mas y nada menos que la mascara del bicho.

Textualmente la noticia anota:
Ayer a las 4 de la madrugada llegó a la Gasolinera Santa Cruz, en el corazón de la ciudad, en vivo y a todo color, el “Hombre Araña”, conocido mundialmente como Spiderman, quien arma en mano encañonó a los pisteros y exigió que le entregaran “toda la harina, papucho”.

Los humildes trabajadores no salían del asombro, pues acostumbrados a ver al “Hombre Araña” como el superhéroe que atrapa a los malos, en esta ocasión lo tenían del otro lado de la ley.

Claro que esta noticia sale el dia de hoy nada mas y nada menos que en:



Para ver la noticia completa publicada el dia de hoy pueden dar clik AQUI.



3 comentarios:

  1. Oh no! Y Mary Jane que va a hacer ahora? A quién le va a cargar el bebé que espera de Harry Osbourne?

    Me extraña que no saliera en la noticia algo como lo que anoté arriba...

    ResponderEliminar
  2. que dolor d mazo flaco

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!