10 enero 2008

POBRE PERRO!

Cuando vi estas imágenes en el blog de Axier hasta se me puso la piel de gallina… lo que uno llama un escalofrió de arriba pa abajo y viceversa… o lo que un compa llamaría “algo que me sube y me baja” o el famoso “se va y se viene”

El caso es que en apariencia el perro tuvo un encuentro mas que cercano con un Puercoespín... aunque según leí un animalito de estos no es capaz de hacer un estrago de tal magnitud… a las pruebas me remito… POBRE PERRO!

Según cuentan el veterinario tuvo que sedar por completo al perro para extraerle un gran total de 1347 púas.









coches de segunda mano
comprar toner barato
dejar de fumar valencia
inmobiliaria alcorcon
monos de chica
francisco barrionuevo
novasoft
francisco barrionuevo

8 comentarios:

  1. aayyyyyyyyyyyyy se me parte el alma de ver a ese pobre perro así! no sé ni qué haría si algo asi le llega a pasar a alguna de mis hijas caninas!

    ResponderEliminar
  2. que verdaderos hijos de puta los q le hicieron eso!

    ResponderEliminar
  3. eso de fijo fue que lo pusieron a jugar con alguno de esos animales, y por eso estaban listos incluso para tomarle fotos.

    Talvez Galcidess que sabe de Biologìa pueda aclararnos que tan posible es eso

    ResponderEliminar
  4. Saludos JGM. Acá hago caso a su llamado (ni que Tarzán).

    Las fotos son de verdad impresionantes, pero y aclarando que no soy mastozoólogo (los que estudian mamíferos, aunque una que otra mamífera he estudiado) creo que es poco probable que ese número de espinas sean producto de un encuentro, salvo que el perro cayera en un nido y lo dudo. Así mismo, tal nivel de daño me parece poco probable en condiciones naturales.

    Mis razones; a lo que recuerdo, los puercoespines son solitarios y lo más importante: metabólicamente hablando, las espinas son costosas para el bicho y por eso tienen función preventiva y defensiva en ese orden. Entonces, al ser atacado, expone su arsenal para ahuyentar a la amenaza. Si ésta no se retira y ataca, basta con unas cuantas espinas para que el otro animal entienda y se aleje.

    Por otra parte, expongo dos teorías más para las fotos:
    -Perro masoquista?
    -Manipulación humana de los animales para sacar esas fotos.

    Espero la última no se compruebe...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Se me acaba de ocurrir la posibilidad de que el perro atacara una puercoespín con crías (atacaría más fuerte) pero para ese número de espinas, el perro tendría que quedarse sin hacer nada ni intentar huír de los ataques.
    Teoría3:
    -El perro es un idiota.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno señores, señoras y señoritas, el experto a hablado.

    Don Galcidess muchas gracias por su pronta respuesta, se le agradece en paleta.

    A mi al verdad me da un escalofrió cuando vea esas fotos y la verdad trato de no verlas con mucho detalle, pero me da la impresión como que metieron a unos 20 puercoespínes y al perro en una lavadora y la pusieron en marcha o algo así jajaja.

    Saludos.
    .

    ResponderEliminar
  7. Continuando con la teoría 3: El perro es un idiota y debe andar por ahí alguna puercoespina desnuda...

    ResponderEliminar
  8. ajjaja que le den por c.... al perro, son de esos que cuanto mas les duele mas se ceban.
    Yo directamente le hubiera afeitado

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!