11 febrero 2008

Confirmado: ToDiTiKo tiene nuevo dueño.

Noticia de ultima hora! – Redacción.

San José - Luego de varios días de negociaciones por fin se dio el cierre del trato en donde después de depositar una importante cantidad de dinero se da como un hecho la venta de ToDiTiKo.com. La información fue confirmada por las partes las cuales manifestaron estar muy satisfechos por los términos en los que cerro el proceso de traspaso.

Aunque hasta el momento se había mantenido en el anonimato la firma NitosBlog acepto haber adquirido el FAMOSO blog y manifestó haber sido uno de los mejores negocios concretados hasta el momento.

Aunque el creador ToDiTiKo.com no lo confirmo se supo de muy buena fuente que varias habían sido las propuestas por parte de varios afamados blogger ticos los cuales habían manifestado el interés de comprar el blog, sin embargo estos no habrían planteado una buena oferta hasta el momento.








4 comentarios:

  1. Maldición... Yo sabía que dos millones de dólares era muy poco... Quién sabe cuánto le ofrecieron... Mierda...

    ResponderEliminar
  2. como le dicen? microsoft compra yahoo? jajaj

    ResponderEliminar
  3. llevelo, llevelo, llevelo.
    papa, plátano, gelatina.
    fugos, fugo de naranfaaaaa.

    patí hay!!

    mae cómo así? como diría condorito: EXIJO UNA EXPLICACIÓN!

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!