06 marzo 2008

El Final Original de I Am Legend



Este es el final original de la pelicula I Am Legend.. para mi este final esta mejor que el otro.. que opinan uds??



Les gusta mas el clip original de I Am Legend o este nuevo??

21 comentarios:

  1. Hey, está muy bueno el toque, gracias por compartirlo. Peero... La verdad me gusta más el final de la peli, este está un toquecillo más cursi. En todo caso, habría que leer el libro para ver cómo fue el asunto original originalmente.

    ResponderEliminar
  2. Se supone que este es más ajustado al libro (alguien que lo haya leído, nos lo podría confirmar?)... y está un toque mejor.

    Lo raro, como leí en otro blog, es como salen en carro de Manhattan, si todos los puentes habían sido destruidos...

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mas el otro, era más dramatico.

    ResponderEliminar
  4. Claro, tiene mas sentido este final, la motivacion del mae contra Will Smith,tenderle la trampa, cuando saca la cabeza y se quema con el solo. Si hubiesen perdido toda conducta humana por que se empeño contra él? Y montar la trampa con el mainqui es una evidencia de inteligencia y planeación.

    Con este final tiene mas sentido el drama de la peli y es un final aun mas dramatico por q el mae jala, se da por vencido en su lucha por revertir la enfermadad. Los Humanos quedan destinados a no ser la raza dominante del planeta!

    Muy cool men... excelente Post!

    ResponderEliminar
  5. Si este me gusta mas! Lástima que la peli...

    ResponderEliminar
  6. no sabia que tenia libro.
    Me gusta mas este, como dijo andres, los maes si tienen un poco de cerebro al hacer la trampa con el maniqui
    ese toque estuvo genial

    ResponderEliminar
  7. el toq de el maniqui esta genial!! es demasiado bueno diria yo..
    lilith:Aunq sea cursi me cuadra mas
    Terox:ojala que alguien lo haya leido lo vea y nos responda
    Vampi-oso: Tuanis mop por la visita!
    Andres: Tuanis! yo creo que ese final, la gente de hollywood le hubiera sacado mas.. (otra pelicula) el carajillo ya es grande y los dos tienen hijos.. algo asi.. pero x dicha no sacaron otra pq no esta tan buena... esq hay otras q lo dejan a uno con la boca abierta, no tanto esta.. pero lo que si estuvo bueno fue lo de los Zombies..
    Yo pense que iban a hacer todos estupidos.. pero cuando vi lo de la trampa me gusto un pichazo la pelicula pq lo hace muy diferente a los demas, el toq de que a el bicho no le interese que se queme o se despiche la piel esta muy bueno..

    ResponderEliminar
  8. me inyecte tanto que se me olvido amorexia y jose
    Amorexia: la pelicula no es lo mejor pero bueno..
    Jose: tuanis por la visita!
    emm tngo entendido que si hay libro..

    ResponderEliminar
  9. yo lei el libro y este final no se parece tanto,en el libro nevil es atrapado por los zombis y es ejecutado

    ResponderEliminar
  10. Tuanis Anonimo!!
    ya eso nos aclara todo..

    ResponderEliminar
  11. Lo que nunca va a pegar ahí es el nombre..."Soy leyenda"... me imagino que en el libro se elabora mucho más, lo que piensa el mae y todo...

    Tal vez si le hubieran agregado un poco de narración del mae, para ver que le pasaba por la jupa. Eso le hubiera dado un toque más de "profundidad"...

    ¿Qué opinan?

    ResponderEliminar
  12. mae si.. acharita.. como algo mas profundo.. nos hubiera dado una idea mas clara del asunto.. y de todo lo que estaria por hacer el mae y que no..
    como dije mas profundo...

    ResponderEliminar
  13. me gusta maás el de la película, este puede tener más sentimiento por demostrar que esa "especie" tienen sentimientos pero eso no quita el hecho de que hayan querido hacerle daño a el mae que solo trataba de buscar la cura... una cura para ellos... ni siquiera para el mismo...

    ResponderEliminar
  14. Un comentario un poco largo, pero aquí van varias aclaraciones de la peli:

    Primero: se llama Soy Leyenda, porque según entiendo aunque no lo leí, en el libro, lo que se cuenta son como las narraciones en el futuro de algo que pasó en nuestro presente, y el tipo fue como el heroe científico que salvó a la humanidad, algo así como el John Connor de Terminator

    Luego, no son zombies, son vampiros, por eso son "inteligentes". Fíjense que cuando Will Smith los va a cazar les tira un tubo de ensayo con sangre a la entrada de la puerta, lo que atrae al bicho raro.

    En realidad no son vampiros... Lo que explican es que crearon una vacuna contra el cáncer o algo así y causó una mutación generalizada en la población. Probablemente afecta alguna de las enzimas que controlan el metabolismo humano y causa una deficiencia en la respiración celular. Pero: ese cuento del vampirismo no tiene ningún fundamento científico, es imposible vivir consumiendo sangre, ya que sus componentes escenciales se degradarían en el estómago y no suplirían la demanda nutricional del cuerpo. Tampoco tiene sentido lo que se mueran con la luz del sol, lo más cercano sería una hipersensiblidad a la luz.

    Además, es una estupidez que el tipo se muera en el final proyectado, porque se supone que él salva al mundo y es imposible que la muestra de sangre que le dió a la vieja se mantenga estable sin refrigeración.

    Finalmente, tres cosas:

    1. La leyenda del Conde Drácula proviene de un caudillo feudal llamado Vlad algo, y el tipo era un sanguinario que cometió uno de los mayores genocidios de la historia. En esa época la difusión de la historia pasó a convertirla en leyenda debido a la escasez de mecanismos de comunicación, algo así como "teléfono chocho".

    2. El albinismo era considerado en el pasado como una mal terrible, a los niños se les tomaba como hijos del diablo y los mataban o los desterraban con los demás "indeseables". Estos últimos usualmente se convertían en ladrones que asaltaban las villas por comida y eran el temor de la gente, por lo cual generaron muchas historias (ver hermanos Grimm), incluyendo que fomentaron las ya existentes historias del vampirismo.

    3. En la edad media, eran comunes las plagas de numerosas enfermedades, incluyendo la rabia. la genta infectada con esta ultima tmb era desterrada, y viajaban juntos en grupo gritando como locos y mordiendo a la gente...

    Todas estas cosas se quedaron en el inconsciente colectivo hasta la fecha, lo cual se evidencia en los filmes de este tipo, que revelan un temor subyacente en la psique del ser humano, latente incluso hoy en día

    ResponderEliminar
  15. juepuña y que estudia ud?? jaja

    ResponderEliminar
  16. que cagada.. voy a buscarlo, ahi le aviso si lo encuentro :D

    ResponderEliminar
  17. Aqui esta el video! xD
    http://toditico.ticoblogger.com/2009/03/final-original-de-i-am-legend-ii.html

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!