21 junio 2009

5 Comerciales muy muy graciosos!!



Sólo veanlos 5 comerciales, sin palabras!! Demasiado buenos!!

5 comentarios:

  1. No seas ingrato guevon!!! ja ja ja son una verdadera cagada de risa sobre todo los ultimos dos ja ja ja cualquiera pensaria que si es un comemierda el mae con el perro ja ja ja, ay mae bastantes bueno me rei como loco ja ja ja.

    Mae es es lo malo de toda persona, somos rapidisimo juzgando hechos y escenas, luego nos damos cuenta del error, un mal entendido.

    Salu2 de MEGAPRIMO.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo había visto en youtube hace tiempilllo, buenísimos el del mae come mierda jajaja y el del hospi puffff apenitas para lo que me paso un día cuando sin querer conte un chile inapropiado, la hija de un paciente escucho el final y pensó que se refería a su papá... cri cri

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajaja que buenos comerciales hace esa empresa!

    ResponderEliminar
  4. Los había visto en otra ocasión. Son muy buenos!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. no los habia visto , pero me paracen muy buenos especialmente el primero de la cita romantica y el gato , te felicito una vez mas

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!