17 julio 2009

Descargue la nueva version del Messenger msn 9


Lo descargué, pensé que iba a ser una maravilla y lo probé vi la interfaz, los gráficos y la verdad es que me decepcioné del nuevo msn, yo sé que es tarde un toque el review pero no sé, me defraudó y tenia que comentar que no me parecio para nada buena la version del msn 9.

Para chatear cambia la interfaz, ahora en lugar de ventanas por montón, las agrupan en tabs (pestañas) como en FF, o también en Internet Explorer 8.. Pero ese toque no me gustó, para otros sí, pero para mí, fue todo un fracaso.. Creo que pone más lenta mi computadora, pero no sé pienso que sólo podría ser en mi tarro.

Conclusión, la nueva version del msn (Messenger de Microsoft) la versión 9.0 es un completo asco.

6 comentarios:

  1. En realidad eso de agrupar las ventanas en Pestañas es una copia de http://mercury.im , Pidgin (http://www.pidgin.im), AMSN (http://www.amsn-project.net) y todos los demás mensajeros para MSN que hacían eso.

    Si es por livianos de los que mencioné Pidgin y AMSN lo son. Pero Mercury tiene la ventaja de estar hecho en Java (Java Fans). Solo Mercury y AMSN soportan videoconferencia pero en las próximas versiones prometen poder realizar solo llamadas.

    ResponderEliminar
  2. Eso de las pestañas se puede quitar. Así viene pero como no me gustaba lo quité y ahora salen ventanas diferentes (ya ni me acuerdo como lo hice pero lo hice).

    ResponderEliminar
  3. Loco todo es relativo, lo que para vos es un asco, para otros es una total mierda y para otros es lo maximo, estoy de acuerdo con gartuz, si quieres algo un toque mas ligero pero a la vez bueno usa Pidgin y AMSN.

    Salu2 de MEGAPRIMO.

    ResponderEliminar
  4. La verdad no es tan malo.

    Salu2 de MEGAPRIMO.

    ResponderEliminar
  5. Nececito el nuevo msn lo borre tenia un virus ayudenme porfavor tengo 2 dias sin hablar :(

    ResponderEliminar
  6. Utilice una de las alternativas mencionadas!! :P

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!