28 mayo 2007

Pronto! “SiCKO” Genial! Recomendacion al 100%

Definitivamente Michael Moore se las trae de verdad. El primer documental que vi fue Bowlin for Columbine en este documental se analiza el porque en E.E.U.U hay mas muertes que por agresiones con armas de fuego que en muchos países del mundo mas pobles o mas desarrollados. Analizan y denuestan lo fácil que es comprar armas tanto de forma legal como ilegalmente en E.E.U.U. El documental gira en base de la masacre del Colegio de Columbine. Este documental gano el OSCAR a mejor documental en el 2002.



Luego Michael Moore nos sorprende en el 2004 con fahrenheit 9/11 un excelentísimo documental en el cual habla sobre las consecuencias de los atentados del 9-11 y hace regencia a la posterior invasión a Irak, pone al descubierto algunos intereses del presidente de los Estados Unidos de Norte América e inclusive como obligan a los jóvenes a integrarse al ejercito. En otras palabras pone al descubierto los verdaderos intereses de USA para invadir Irak.



Este 29 de Junio Michael Moore lanzara al mercado un nuevo documental llamado “SiCKO” en el cual según sus propias palabras es una mirada crítica en el sistema del cuidado médico de los E.E.U.U.”. En este documental Michael Moore viaja junto a varias personas victimas de problemas respiratorios severos causados por los atentados del 9/11 a Cuba en donde reciben atención medica, el gobierno de E.E.U.U ha mostrado su indignación y a ordenado a diferentes comisiones incluidas una antiterrorismo a investigar a Moore. Lo cierto es que en Cuba encontraron la atención médica que el gobierno de E.E.U.U les ha negado.



La verdad yo estoy esperando la fecha para poder ves este nuevo material, si alguien no ha visto estos dos anteriores se los recomiendo, vale la pena!



TG

4 comentarios:

  1. pu♪0s si, aunque ya andan viendo como lo callan!

    ResponderEliminar
  2. asi es, no lo querian dejar entrar a E.E.U.U ... pero exlente este man

    ResponderEliminar
  3. lo que digo es que si fuese mentira todo lo que dice ya estuviera enchorpado, pero ahí sigue el hombre causando revuelo y diciendo cosas bravas

    ResponderEliminar
  4. Por algo ha tenido tanto exito con esos documentales como con el show "The Awful Truth" donde denuncia todo tipo de cosas, no se si alguno lo veia ese show y recuerdan cuando fue para una navidad se llevo un coro para la compañia marlboro de los cigarros a cantarles y les llevo una corona con cigarros pegados , a cada rato llamaban a la policia jaja si bien es cierto es bien majadero ajja pero esta bueno que sea tan plantado, no se si en CR venderan o alquilaran los videos de el pero seria bueno que los pudieran ver hay varios de The Awful Truth asi como los documentales que anteriormente nombraron y otros como "This Divide State" que habla de el estado de Utah y los mormones, hay otro que se llama "Canadian Bacon" muy bueno tambien, en fin el esta en todas siempre y ni modo a esperar que salga este ultimo.

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!