21 junio 2007

Me declaro un Blogger en contra de las amenazas!

Yo me defiendo solo! Gracias!

Hoy en la noche estaba haciendo la ronda nocturna por los blogs, resulta que en el recorrido de rutina me tope con esta mujer, señora, señorita (no lo se) de nombre Bianca Araya .

Resulta que Bianca despotrica contra el Chamuko porque según ella el Chamukon esta “difamando” a su papito en una de las informaciones que el Sata saca en su web.

Destaco 3 cosas.

1.El Chamuko siempre esta megarecontra respaldado por fuentes y documentos los cuales por lo general confirman la información. El Chamuko no publicaria alguna mentira, creanme que no.

2.Bianca, nos dejaste muy claro tu alto nivel de estudios y cultura, de seguro tu papá esta muy orgulloso de vos.

3.Si algo yo en lo personal no tolero y eso genera que yo meta las manos al fuego por el Chamuko y lo haría por cualquier CP Blogger es cuando se trata de intimidar, amedrentar y amenazar a alguien que denuncia cualquier tipo de situación. Aquí nadie es un juez para condenar a nadie, pero tenemos el libre derecho de expresión.

Bianca, si usted considera que las cosas no son como se dicen, envié un derecho de respuesta con fundamentos, pruebas y copias en donde con buenas bases usted demuestre que este señor no se embolsa lo que según dicen se embolsa. Trabajando, claro esta.

Y creo que debemos de entender que si estas personas utilizan el anonimato es por una simple razón, en mi caso muy personal he vivido en carne propia amenazas de personas disconformes en algún tipo de información. Si esto me pasa a mi imaginese a ellos que sin pelos en la lengua sacan muchas cosas a relucir. Acaso no esta claro lo que le paso a Parmenio, saben quien es Ivania Mora? Si, son periodistas asesinados por gente disconforme de lo que se dice, de lo que se investiga, de lo que se sabe.

Yo no dudo que don Santiago Araya sea un hombre de bien pero tampoco se vale amenazar de esta manera.

Aquí dejo en transcrito lo que doña Bianca se dejo decir:

bianca araya: yo soy la hija y yo se q el no se tira el sueldo asi xq asi ni los amigos el trabaja todo el dia llega hasta en la noche asi q deje de hablar mierda y ventiarse el culo!!!!”

bianca araya: y sea valiente y de la cara ediondo sabe q aprenda de ellos ya q ud sea un vago mantenido, pero si fuera ud el q tuviera esa teta no la soltaria malparido!!!! de la cara se hombre pedazo de playo”

bianca araya: vea pedazo de hijueputa mi papá no se tita la plata asi xq asi labense el culo xq el y los demas son gente honrrada ya q ud este picado, y de la cara malparido xq tengo unas ganas de partirle el osico”

Yo rescataria:

“el trabaja todo el dia llega hasta en la noche”
-Mi papá tambien lo hacia y mejor ni le c
uento el final de la historia.

“si fuera ud el q tuviera esa teta no la soltaria malparido”
-Si yo tuviera esa teta, creame que tampoco la soltaria, ni tonto que fuera!

de la cara malparido xq tengo unas ganas de partirle el osico”
-Es por eso mismo que no la da, ya le hubieran gastado el oziko!

Mi humilde opinion, Saludos!

10 comentarios:

  1. muy bien mae, como ya he dicho yo tambien, apoyamos al chamukazo ahi! Si quiere defender al tata, que aporte pruebas, punto.

    ResponderEliminar
  2. Diay mae, ké les puedo decir, el documento donde se ve el dinero de ingreso de dietas es muy claro, NO HAY PEOR CIEGO QUE NO QUIERA VER.

    Y este Infierno está Chimando!!! JAJAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  3. Uy qué increíble esta mujer...Sin comentarios mejor...
    Arriba el chamuko (jajaja toda bochinchera la mujer).
    Saludos Bloggers!

    ResponderEliminar
  4. Diay una frase que lo resume todo! "NUNCA ERS TRISTE LA VERDAD, LO QU NO TIENE ES REMEDIO"

    ResponderEliminar
  5. -"2.Bianca, nos dejaste muy claro tu alto nivel de estudios y cultura, de seguro tu papá esta muy orgulloso de vos"

    -eso pensé apenas lo leí, he aquí
    unas correcciones:
    dia: día
    xq: porque
    asi: así
    ventiarse: ventearse
    ediondo: hediondo
    soltaria: soltaría
    labense: lávense
    demas: demás
    honrrada: honrada
    osico: hocico

    ResponderEliminar
  6. Ya encontramos a la wila malcriada:

    Bianca Araya

    Maes y en el Colegio New Generation de Heredia que papi paga con esas dietototototas, no enseña buena ortografía ni modales para una niña de 14 años.

    ResponderEliminar
  7. Creo ke nunca en mi vida he escuchado una boca tan sucia de palabras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Y bien fea la mocosa esa!!!

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!