31 julio 2007

Aqui esta la tarea!

Vamos a ver.
Resulta que Tico Vago y Andrea tuvieron la gran amabilidad (tan amables ellos) de dejarme una “tarea” la cual consiste en citar 5 “manias”. En realidad es un poco difícil identificarlas porque tal ves para mi ya son tan normales que ni siquiera les pongo atención.. pero bueno.. aquí vamos.

1.No puedo evitar hacer un comentario gracioso en los momentos de mas tensión y stres del día. Aunque este haciendo algo en lo que necesito mucha preescisión siempre se me sale alguna tontera, las personas que me conocen se ríen conmigo, las que no, se pueden mas bien “perturbar”

2.Siempre tengo a mano los audífonos del teléfono para poder escuchar música, si salgo de mi casa sin los audífonos prefiero regresar por ellos que seguir sin escuchar música.

3.Soy un poco impulsivo y a veces stresante (que lo digan mis compañeros de la cruz) jeje. Por la inmediatez que muchas veces alguna situación requiere presiono para que otras personas también colaboren de forma inmediata, cuando se trabaja en equipo uno siempre espera que los compañeros trabajen bien.

4.Si duermo con medias duermo sin cobija, si duermo con cobija duermo sin medias. (porque..? la verdad no tengo idea)

5.No me he podido acostumbrar a tomar nada caliente por las mañanas. Gracias a Dios no tolero el café

6.No tolero andar con la boca “sucia” , apenas cómo o tómo algo tengo que cepillarme los dientes casi de forma inmediata. (Bonus)

Le dejo la tareita a estos 4 compas:
-Michael el mae de “En Formosa”
-El Chamuko del Infierno tico.
-El Burro de Licha Liberiano.
-El mae que atiende en el Chinchorro, Norochj.


1 comentario:

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!