09 julio 2007

Sumate a la diversion con FANTAVISION!

Análisis patrocinado. Campo pagado.

Esta bien, seamos claros. Quien no se ha tomado una gaseosa en su vida?

Por supuesto que todos… alguna ves en nuestra vida ha pasado mínimo una FANTA por nuestras manos.

Llego a mi la invitación y un poco escéptico la acepte, y desde que vi el primer capito de FANTAVISION no puedo esperar a la siguiente edición. Se trata de un frikazo llamado Félix que con sus locuras entretiene a grandes y chicos.

La serie humorística la cual se puede localizar en la web tiene pocos capítulos pero desde ya promete ser un éxito total, analizando un poco su contenido con un amigo hablábamos de lo interactivo de la serie y eso fascina en los espectadores, la agilidad y los colores llamativos que acostumbra a utilizar FANTA esta ves crean la receta perfecta para alcanzar un producto entretenido y pegajoso.

FANTA ha complementado esta entretenida serie humorística con una impresionante red de amigos en donde te podes anotar con un grupo de amigos y conocer así a cientos de personas que al igual que tu están buscando pasar un buen rato de diversión en la web, y mejor aun te dan la posibilidad de participar en diferentes sorteos que realizan constantemente.

Y es que quien se puede resistir a los regalos de una marca como FANTA? Si te ofrecen diversión, amigos, entretenimiento y aparte de eso productos gratis, viajes o muchísimas ofertas quien se puede resistir a esto? Si lo se, nadie!

De esta forma y con una metodología en la que otros usuarios te dan “litros” (puntos) por una fotografía o un grupo podes llegar muy lejos y lograr cosas inimaginables.

Por esto no lo pienso dos veces en invitarlos para que al igual que yo no se pierdan las aventuras de FELIX en FANTAVISION y de estar forma descubras el mundo FANTA que lo único que esta esperando es que te unas y seas uno los miles de premiados y así experimentes la locura FANTA en carne propia.


3 comentarios:

  1. La Fanta me recuerda a una vez cuando tenía 6 años y estaba en el kinder tomando una Fanta Kolita...
    En eso llegó un mamulón... de esos que se aprovechan de los demás y nunca lo pagan..
    Me la quitó de la mano, bebió un trago y el resto al suelo!!!

    Tal vez sea por eso que luego de leer este post se me nublen los ojos...

    Interesante blog amigo!

    ResponderEliminar
  2. haaa mae... esas historias de kinder son terribles! jajaja a quien no le ha pasado eso! a mi me paso varias veces y ahora el mae es un buen amigo jaja... cada ves que se acuerda me pide disculpas jaja que varas de mae, al fin son cosas de chiquillos... pero no se olvidan.

    ResponderEliminar
  3. que bueno FANTA, que rico FANTA, que delicioso FANTA, que expectaxular FANTA jajajajajajajajaja que ride

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!