16 agosto 2007

Thinking Blogger Award

Que honor recibir un reconocimiento de un hermano blogger que estimo tanto.
Hace algunos días mi amigo °EL CHAMUKO° en uno de sus blogs entrego a ToDiTiKo.CoM el reconocimiento “Thinking Blogger Award” el cual es entregado por los mismos blogger a 5 blog’s los cuales lo han hecho pensar en algun momento.


Para mi es un honor por muchas cosas, primero porque me lo entrega °EL CHAMUKO° un mae que ha demostrado muchísima confianza y apoyo durante todo este tiempo, aparte de que su blog esta calando fuerte y no se cansa de soltar “bombas” las cuales denuncian actos de corrupción muy bien documentados.


La ves pasada le decía yo a un compa bloggero que uno debe de publicar cosas que le gusten a uno y no pensando en si le gustarían a los demás. Suena un poco extraño pero en mi caso en particular ToDiTiKo.CoM nace como una necesidad de distracción y entretenimiento personal, gracias a Dios parece que mis gustos son muy compartidos y cada ves mas usuarios nos honran con su visita y miran el material que casi a diario intentamos compartir con ustedes.


De hoy en adelante mostraremos con orgullo el “Thinking Blogger Award” en la columna lateral y como lo dictan las reglas del juego voy a nominar a mis 5 nominados. (jejeje) los cuales me han puesto a “pensar” en algún momento.

REGLAS:

1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
2. Haz en tu post un link al post de
Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste.


DESVARIANDOANDO de mi amigo Español Axiertxo.
Este es un blog que definitivamente tienen de todo y para todos... podes pasar horas de horas de horas viendo cuanta curiosidad te imaginas.


GEMA BLOG.
Aunque no tengo la dicha de conocer a su creadora en este blog podes encontrar decenas (creo que cientos) de trucos para mejorar tu blog. Definitivamente no hay que ser un experto pues siempre se esfuerzan por simplificar los trucos.


EN FORMOSA.
Los relatos de Maikol un mae tico en Taiwán... ahorita el mae esta de vacaciones (que dichoso) pero estoy esperando que regrese para que continué con la serie “Dejemos el tercer mundo” Muy interesante sus relatos.


CAREPICHABLOG.
Aunque ya lo habían nominado lo nomino de nuevo. Tal ves así deje la tigra a un lado y lo reciba con el mismo aprecio con el que se lo enviamos desde este humilde sitio. Mis respetos para ese Carepicha. (si si, ya se que llama H3Dicho)


CAPUCCINOCORPORAL.
El blog de una joven y simpática Mexicana (hello Aly :P) la cual trata y comenta de una forma muy entretenida algunas situaciones personales y no tan personales jeje.


GRACIAS



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio. Muy pronto regresará En Formosa con muchas cosas. (Por supuesto que también se otorgarán los respectivos premios)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias amigo!

    Me alegro deberas de que pases tan buenos momentos con desvariandoando y que la curiosidad se apodere de ti por unos momentos.

    Intento hacer reir a la gente o sorprenderla con cosas interesantes para hacer verdad esa frase que dice "nunca te acostarás sin saber algo nuevo".

    Un saludo

    Y suerte con el blog

    ResponderEliminar
  3. Yo también te agradezco el reconocimiento aunque más que pensar en mi te diera algún que otro dolor de cabeza ;)

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!