28 noviembre 2007

A Jesús le robaron el burro! Y tras de eso lo multan!

jajaja una de las mejores noticias que he visto en los últimos tiempos, que van a hacer las noticias de la EXTRA a la par de esta noticia. Abajo les transcribo la noticia para que le peguen una ojeada.

El interprete del papel de Jesús en una procesión en Cartagena (Colombia) fue multado por ir sin casco en la moto con la escenificó la entrada del Mesías en Jerusalén, después de que le robaran el burro contratado para la ocasión. Los feligreses de la iglesia de Maria Goretti tuvieron que tomar una rápida decisión después de que el pollino de la procesión fuese robado. Jesús termino entrando en Jerusalén a lomos de una moto, aunque su aparición no fue nada triunfal. Un policía de trafico le puso una multa por conducir en vía contraria y otra por ir sin casco, aunque ante las protestas decidió finalmente dejar pasar las multas.

Valga la ocasión para saludar a el BURRO, jeje.
Saludos!


7 comentarios:

  1. Mae no es cierto! no es cierto! jajajajaja
    Cartagena es precioso, pero la delkincuencia es terrible, la gente de las agencias no lo dejan ir a uno ni a la puerta de el Hotel solo, hay 4 indigentes por turista, y el asunto es terrible!
    la noticia muy muy buena!

    ResponderEliminar
  2. Espero me acompañen el domingo a medio dia, gente del SI, del NO y del TALVEZ vamos a hacer un pequeño mural en la fuente de la Hispanida en contra de la violencia en general y en especial en las calles.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Don Alejandro creo que tengo un problemas con su mail, intento enviarle una informacion y no me permite enviarla a su correo.

    Si puede escribame a [email protected].

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. jajaja me imagine al mae entrando con la moto y la cara de la gente jajaja

    ResponderEliminar
  5. Acabo de reirme como mongola.. y por su culpa el profe quiere dejarme sin acceso a internet el resto del cuatri jajajajajaja
    No aguanto la risa jajaja
    esta dem bueno ese post

    ResponderEliminar
  6. Amorexia: jajaja eso es cierto, dicen que es un poco peligroso.

    Don Alejandro: Por ahi estaremos, espero que la actividad sea un exito total.

    MSB: Se imagina que entre en una de esas motos chiquitillas que suenan un monton y echan un monton de humo. jajaja

    Princesa: jajaja :P por algo esta postiado aqui, porque es Solo bueno... hee no no, digo... porque esta muy vacilon :P

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. jajaja así me lo imagine, esta solo bueno!!

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!