20 julio 2007

El hombre que come perros y gatos.. vivos!

Que rajado! Hoy me desperté un poco mas tarde lo que acostumbro y un poco apresurado por llegar a mi lugar de trabajo tome un taxi, después del buenos días obligatorio fue lo primero que me preguntaron “viste que brutos los de la EXTRA, hoy sale un chavalo que come gatos y perros vivos” Bueno amigo... bruto el mae que se los come, pero la verdad no lo he visto... esta interesante.

Este fue el tema de conversación, escuche a la gente hablando de esto por lo menos durante un par de horas antes de poder llegar a mi trabajo y poder ver la EXTRA. Y la verdad que tenían razón... que rajado! Este mae esta lucas!

A quien se le ocurre comerse a un gato.. vivo! Este mae estará bien de la jupa? Bueno... al que le quede alguna duda de la aparente “locura” de este mae las graficas son maaaas que explicitas.

Y por supuesto que la EXTRA no pierde la oportunidad de ser tan generosa y compartir con todos nosotros este tipo de informaciones que digan lo que digan muchas personas.... es una realidad... o acaso les queda alguna duda?

“Yo me levanto y lo que desayuno es cualquier cosa que ande por ahí, una paloma, un pollo, un zanate, lo que sea, los agarro, les arranco la cabeza, me tomo la sangre y después me los mando”, explicó Barahona.

VER LA NOTA DE DIARIO EXTRA

*Próximamente entrevistaremos a la periodista de Diario Extra que realizo esta información, si alguien quiere preguntar algo en particular, se reciben las preguntas.

34 comentarios:

  1. Ay no!!! Q rajado este mae!!!
    Guacatelas

    ResponderEliminar
  2. sia huevon!!! mae ya se pasaron los de la extra!

    ResponderEliminar
  3. Me opongo totalmente a la pena de muerte, pero por este mae probablemente pueda hacer la excepción... Que bruto para no tener compasión ni amor.

    ResponderEliminar
  4. Pobres animalitos, lo que sufrieron por culpa de ese desgraciado. Eso si que es cruedal. Deberian castigarle con todo el peso de la ley si hace eso con un animalito quien puede asegurar que no haga lo mismo con un bebe humano, en algun futuro. Personas como esas no deberian existir.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente este chavalo está enfermo, y los de la extra también, como es posible que alguien normal haga estas animaladas, y publicarlo es sólo darle publicidad y cuidado si no salen más locos como éste que solo quieren llamar la atención, y alparecer les da resultado.
    que pena, que asco y que ganas de agarrarlo a patadas o encontrar a un come locos que le haga lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. esto se trata de una crueldad animal. Cierto que yo disfruto de unas chuletitas de cerdo encebolladas, pero es muy diferente comer un animal criado especialmente para la alimentación (todavía es cruel matar un animal) a comerse un gato vivo, darle un beso primero y morderle el cuello, debería de caerle la asociación protectora de animales

    [nOvA-exPrESs]
    http://nova-express.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es increible en pleno siglo XXI existan este tipo de personas, que evidendetemente no tiene nada de educación y no se da cuenta de que no vive en una jungla, si no en una sociedad en la que todo SER VIVO esta protegido por leyes, ya que un gato un perro o cualquier otro animal están protegidos por la Asociación protectora de animales.

    Ahora bien, los culpables aca además de este tipo que por supuesto esta enfermo mentalmente, están los encargados de este periódico amarillista, que no se da cuenta que hay un límite, y que la libre expresión tambiém está regulada, aca se esta cometiendo un delito, y la ponen como una noticia más del montón.
    Esto que publicaron sin aparentemente ninguna denuncia de su parte, debería ser igualmente castigado, como ciudadana estoy profundamente avergonzada por conocer que existan seudoperiodistas de este tipo, que pasan estas noticias en las que se expone a un tipo enfermo y que comete semejante atrozidad, la cual es porsupuesto un delito, como un medio para vender más.
    Señores de Diario Extra que pena me dan, y espero que lo que este tipo esta haciendo sea imendiatamente panado, lo más seguro es que con un dictamen psiquiatrico se darán cuenta que una persona así es un peligro andante. Y espero que este "periodico" haga algo al respecto, ya que no pensaron antes de publicar por publicar semejante nota.

    ResponderEliminar
  8. este hijueputa realmente no vale nada deverdad q dá asco no por comerse a un animal si no por la crueldad q está haciendo fuck u man ojala te hagan lo mismo...

    ResponderEliminar
  9. Que mae más asqueroso y que hijueputa más cruel, quién será para echárselo a esos perros del taller de Cartago, aunque no creo que los perros sean tan cochinos para comerse a ese loco de mierda.
    Si me le cago encima, se jartará la mierda?

    ResponderEliminar
  10. le cortaría el choto y que se muera desangrado
    hijo de re mil puta

    ResponderEliminar
  11. hijo de la gran puta no se como no te tiras por un puente con la cara que tienes de cerdo basura me caguen tu puto nacimiento te tenian que descuarctizar.chao

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. como puede ser que permitan que una persona pueda hacer eso, la verdad esq ese hombre necesita algo mas que un psiquiatra este hombre necesita por lo menos la pena de muerte, tengo 12 años y yo amo a los animales y en serio me da sentimiento saber que existen personas con esa mentalidad.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Acá todos los que se ponen mal por el tipo este que se come animales, parece que son vegetarianos, si son carnivoros, no saben que el pollo, el pescado, el cerdo, la vaca se comen? y que para comerlos hay que matarlos? y la morcilla que comes es sangre de animal, y los ponja y los bolitas y otros que comen pescado crudo? y la reina de Inglaterra que come lomito crudo macerado son sal y limon con una feta de queso encima, será que somos distintos a esta persona que come de otra manera que nosotros no aceptamos? estara enfermo realmente o es su costumbre? Bueno desde que matamos para comer, o sabemos que se mata para comer ya no se si todos estamos sanos.

    ResponderEliminar
  19. por favor administrador me gustaría quitar estos mensajes

    http://toditico.ticoblogger.com/2007/07/el-hombre-que-come-perros-y-gatos-vivos.html?showComment=1238087760000#c6233694632534256151
    http://toditico.ticoblogger.com/2007/07/el-hombre-que-come-perros-y-gatos-vivos.html?showComment=1238088000000#c5024841584185739741
    http://toditico.ticoblogger.com/2007/07/el-hombre-que-come-perros-y-gatos-vivos.html?showComment=1238088180000#c3853582801227949383
    http://toditico.ticoblogger.com/2007/07/el-hombre-que-come-perros-y-gatos-vivos.html?showComment=1236462840000#c7606246541183183252

    le pido perdón y por favor quítalo cuanto antes por favor.

    ResponderEliminar
  20. Ya estan eliminados, perdon x el atraso, no estaba en todo el dia.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. saben deverian arrestarlo porque esta mal comerce a los anmales indefensos y todavia vivoa que le pasa es un m....... p.... o lo meten a la carcel o un dia hasta humanos se va a comer porfa reacciones porfa son animales indefensos reaccionen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. pues yo creo que esta mal comerse alos animales yo no me los comeria

    ResponderEliminar
  23. oyeme que le pasa a ese man deja de ser tan puerco necesita psiquiatra, psicologo, y necestian que lo interen en el manicomio, cree que la vida de estos seres es que no vale, respeta, no ve lo que produce, que goo::::::rra ya saben.....
    respete la vida de todos los seres que practicamente son y merecen vivir

    ResponderEliminar
  24. REVISTA MUÑECA VIRTUAL
    Hola mi nombre es MARTHA OROZCO directora de la revista MUÑECA VIRTUAL en Colombia. Es ofensivo y brutal la forma en como el eslabón perdido que esta en la foto es capaz de asesinar a un animal y comerselo de tal forma. Es un crimen el cual es regulado por el gobierno y siendo crimen es castigable. Existiendo otras formas de vida elige el crimen y incluye maltrato animal es ahi donde sugiere la ley es un asesinato y por lo tanto en todo el derecho de denunciar máxime si lo utiliza como espectaculo. Es igual que robar y matar a una persona existiendo formas de vida y posibilidades de sustento.
    MARTHA OROZCO
    COLOMBIA
    2010

    ResponderEliminar
  25. pero que grandisimo hijo de su puta madre!!!! dios ke asco de hombre como es tan.....eske no tengo ni palabras,a ese lo cogia yo y lo colgaba de su pene y le arrancaria con un cortauñas cachitos de su cuerpo!!! y despues aun vivo lo dejaba colgado y con un lindo gatito grande,pa ke se divierta,,jajajajaja ojala te mueras,cabron!!!

    ResponderEliminar
  26. pero todos se han vuelto hipocritas, no defiendo la manera de comer de este sujeto, pero digo que cada uno come como le da la gana, y como quiere es verdad que se sale de la manera que nos han criado y enseñado, a mi por lo menos me dijeron que no de comian con las manos y por eso hay cubiertos. Entonces yo pregunto como es que es la forma correcta de comer? a ese man le falta aprender a comer con cubiertos y servido entonces ya no sería un crimen. porque siempre tendra sus manos. es solo una oservacion.

    ResponderEliminar
  27. Que chupapija este cagenlo a balasos pobre gato

    ResponderEliminar
  28. LLAMAMO A TODOS LOS K ESTAN A FAVOR DE LOS ANIMALES A ACTUAR !!! Y A ASESINAR A ESTE HIJO DE PUTA K KOME POBRES CRIATURAS k no pueden defenderse a luchar y aktuar !! ahora!!! por k la revolucion debe empesar ahora!!

    ResponderEliminar
  29. HAY DIOS PERO COMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN PUEDA HACER ESO ES ESPACTOSO ESO POBRECITO ANIMALITO NO MERESEN MORIR HACI ES MUY GRUEL PERO AL QUIEN TIENE K HACER ALGO CON REPECTO A ESO ESK EN ESE SITIO NO HAY LEY QUE PROTEJA LOS ANIMALES ESE TIPO O ESTA MAL DE SU CAVEZITA O ES UN CARNIMAVAL PERO POR DIOS AGAN ALGO PERO ESO ANIMALITO DIOS SELO PAGARAS ATT MARY SOY DOMINICANA EN ESTE PAIS NOSE PERMITIRIA ESO

    ResponderEliminar
  30. HUY ESO ES UN CRIMEN CONTRA LOS ANIMALES DIOS TEN MISERICORDIA CON ESE HO MBRE

    ResponderEliminar
  31. Supongo que muestran este articulo para hacer algo contra este desquiciado??????????????... sino que gracia tendría mostrar esto, serían los que hicieron este articulo igual de enfermos o mas desquiciados que el enfermo de mente que se los come y ¡¡¡¡ VIVOS !!!!, ni siquiera nosotros hacemos eso de tirar un pollo a freir vivo, oseaaaaaaaaa porfavor hagan algooooooooo
    Chile, Viña del Mar

    ResponderEliminar

Por el perfil que ToDiTiKo ha procurado mantener se recomienda utilizar los dedos para algo productivo, si va a colocar una ofensa o pretende provocar una revolución política utilizando este espacio... le sugerimos abstenerse. De lo contrario “LA GERENCIA” se vera obligada a suprimir sus comentarios. Gracias!